La insólita historia de una mujer que dio a luz mientras estaba en coma

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer no sabía que estaba embarazada antes de caer en coma

. La joven, identificada como Laura Ward, era una asistente de enseñanza de escuela primaria y vivía en Wigan, Greater Manchester, con su esposo John, de 38 años; pero, su vida dio un cambio radical luego de que“Al abrir los ojos, miré aturdido los tubos y cables que serpenteaban dentro y fuera de mis brazos.

"Miré al bebé en estado de shock. No tenía ningún recuerdo de estar embarazada y mucho menos de dar a luz", dijo Laura Ward aseverando queSegún su propio testimonio, luego de que se enfermó decomenzó a desarrollar tos y dolores en el cuerpo, los cuales fueron aumentando rápidamente durante las 24 horas posteriores a la prueba positiva.

. Laura Ward aseguró, a medios británicos, que su último recuerdo, antes del coma, es una videollamada que tuvo con su esposo John y su hijo William, de dos años.Aparentemente, la mujer comenzó a experimentar dificultades respiratorias por lo que cayó en coma y tiempo después los médicos le dijeron a su esposo que estaba embarazada y necesitaban realizar una cesárea de emergencia

para que el bebé sobreviviera. La pequeña nació prematura de nueve semanas y permaneció internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.."Fue agridulce abrazarla por primera vez, ya que todavía estaba débil y no podía abrazarla adecuadamente ni alimentarla", detalló Laura Ward. Finalmente, agregó que"cuando me sacaron los tubos de la boca, pude susurrar algunas palabras y John y yo pudimos elegir un nombre para nuestro bebé".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stéphanie Frappart, 1ra mujer en equipo arbitral en Mundial masculinoStéphanie Frappart se convierte en la primera mujer en un cuerpo arbitral en Mundial varonil FIFAWorldCup Qatar2022 Ha, pensé que era chiquimarco... Y?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mujer cae del tercer piso en plaza comercial de Pachuca; se hundió el suelo | VideoLa joven quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por empleados del centro comercial, quienes pidieron su traslado a un hospital.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Instituto de la Mujer de Ixtaczoquitlán ha atendido 54 casos de violencia este añoEn lo que va del año aproximadamente 54 servicios ha dado el Instituto Municipal de la Mujer en Ixtaczoquitlán, algunos de los casos han significado violencia física contra las féminas, incluso que las ha mandado a un h... - Admitió que han atendido agresiones físicas fuertes; muchas no denuncian.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Asesinan a familia de Tarimoro: dos hombres, una mujer y una bebé de 7 mesesTras el ataque en Tarimoro, vecinos de la zona llamaron a emergencias; elementos de seguridad acudieron al lugar
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Cuando salía con su hija del kínder, mujer fue secuestrada en Mariano EscobedoHombres armados secuestraron la tarde de este lunes a una mujer, tras salir del jardín de niños con su menor hija, ubicado en la unidad habitacional Palmira, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo. Policías municipa...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Mujer sube a pirámide de Kukulcán y la comparan con Cersei de 'Game of Thrones'Este fin de semana una mujer subió a la cima de la pirámide de Kukulcán a pesar de que esté prohibido. En su descenso se encontró con la furia de los demás turistas que la sentenciaron a la 'Game of T
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »