La “humanidad” de nuevo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 77%

Estado Fallido Noticias

Hace unos días reflexionábamos sobre lo que consideramos humanidad, y lo increíblemente poderosa que la ciencia ficción resulta

Hace unos días reflexionábamos sobre lo que consideramos humanidad, y lo increíblemente poderosa que la ciencia ficción resulta para examinar desde otro lente lo que somos, la importancia que creemos tener y finalmente la nuestra eterna batalla por subsistir.El género escrito tiene alguna de las mejores reflexiones al respecto, perspectiva que puede volarnos la cabeza sobre lo que no tenemos las herramientas para entender.

No pretendo decir que la ciencia ficción apenas haya aparecido en nuestras pantallas: desde grandes clásicos como Star Trek, hasta bellezas como Contacto de Carl Sagan nos han enseñado que podemos ir “valientemente a donde nadie ha ido antes”.A pesar de que al gran Isaac Asimov nadie le ha hecho justicia en la pantalla, las nuevas grandes historias están teniendo una suerte más parecida a la de Arthur C. Clark en mancuerna con Kubrick en 2001: Odisea en el espacio.

Susana Moscatel Humanidad Reflexiones Escritores Carl Sagan Arthur C. Clark Kubrick

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon Prime tiene esta desgarradora película que recuerda una de las peores épocas de la humanidadSe trata de una cinta de ciencia ficción que narra una triste historia de amor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Visita el río casi intacto de la humanidad en Hidalgo y pasa un agradable ratoSe trata un afluente localizado en el municipio de Huejutla que es perfecto para pasar un fin de semana gracias a las hermosas vistas que ofrece
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Identifican “súper vórtice” en la Antártida que causaría una catástrofe para la humanidadExpertos lo califican como “la corriente más poderosa y rápida del planeta”
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Merece sobrevivir la humanidad?Una serie de ciencia ficción nos hace cuestionar si la humanidad merece sobrevivir, llevándonos a reflexionar sobre nuestra existencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

The Calling: Una serie que cuestiona la humanidadEl detective Avraham Avraham se enfrenta a una investigación que pone en duda su propia humanidad en la serie The Calling. Acompañado por la detective Janine Harris, Avi se sumerge en un mundo de espiritualidad y principios religiosos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Justicia argentina declara 'crimen de lesa humanidad' el atentado contra asociación israelitaLa comunidad judía en Argentina como las autoridades responsabilizan del ataque a miembros del gobierno iraní de ese entonces y del partido libanés Hezbolá
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »