La historia detrás de la operación de emergencia de Belinda

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Belinda tuvo que entrar de emergencia al quirófano hace unos días... ¿Cuál es el actual estado de salud de la cantante?

En mayo de 2018, Belinda también fue operada de emergencia en España, en esa ocasión por problemas en el riñón ., de 34 años de edad, fue hospitalizada de emergencia hace unos días, por lo que tuvo que cancelar un concierto el pasado fin de semana en Veracruz.

“A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina. A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso.

fueron abordados por medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para hablar sobre el estado de salud de"Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud; fue un tema de salud de un día para otro por el que tuvieron que operarla", indicó la señora Schüll.

Asimismo, dejó en claro que la famosa cantante aún no puede viajar, debido al reposo que tiene que guardar tras la operación, pues la señora Schüll tuvo que viajar por otra emergencia familiar y dejar a su hija bajo el cuidado de su esposo. “Yo viajo a un tema familiar un poco duro. No, mi hija no puede viajar, se queda su papá y yo viajo con mi hijo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitalizan de emergencia a Belinda y cancelan concierto en Veracruz; cuál es su estado de saludEl equipo de producción anunció la suspensión de su participación en la Expo Feria Coatza 2024 en Veracruz.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hospitalizan de emergencia a Belinda: ¿cuál es su estado de salud?Los fans externaron su preocupación después de leer la noticia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Profeco: ¿Cuál es el papel higiénico más resistente y cuál es el menos resistente?Para el cuidado de la higiene personal, existen muchas herramientas que nos ayudan a mantener un buen nivel de limpieza. Es por ello por lo que la Profeco nos ayuda informándonos cuál es el mejor y…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Belinda estrena look y pone en tendencia el cabello rojoBelinda sorprendió en redes sociales con su nuevo look pelirrojo y aquí te mostramos cada detalle
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Belinda rompe el silencio y habla de su nuevo género musical: "Corridos coquette"Sobre su nuevo color de cabello señaló que representa un renacer y una nueva era artística
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Belinda usa impresionante look transparente y enamora con su figura (FOTOS)La cantante Belinda hizo su primera aparición en redes este 2023; presumió un atuendo de lunares que hacían parecer que ella no traía ropa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »