La historia de la 'muerte' del exnovio de Olivia Newton-John: lo encontraron escondido en Nayarit

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La historia de la 'muerte' del exnovio de Olivia Newton-John: lo encontraron escondido en Nayarit -

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California rodeada de familiares y amigos”, dice el comunicado que publicó la familia.

También trajo a la luz una increíble historia de desaparición e investigación periodística relacionada con el ex novio de Olivia Newton-John.

la cadena de TV de los Estados Unidos NBC, que dudaba del fallecimiento, contrató a un detective privado para que investigara el caso., la persona que, finalmente, develó el misterio sobre la desaparición del ex novio de Olivia Newton-John.creó una página web dedicada a la búsqueda de McDermott, donde invitaba a los que tuvieran datos los aportaran en ese sitio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece la cantante y actriz Olivia Newton-John; protagonizó la cinta VaselinaNewton-John conocida por por su papel de Sandy Olsson en la cinta 'Vaselina', murió la mañana de este lunes a los 73 años; el esposo de la artista informó que falleció rodeada de familiares y amigos en California ¿Quién era y de qué murió Olivia Newton-John, estrella de Vaselina?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

John Travolta se despide de Olivia Newton-JohnLos actores fueron los protagonistas en la aclamada cinta 'Grease' en 1978 🌹😇 😞😞
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere la actriz Olivia Newton-John; la inolvidable protagonista de VaselinaLa actriz Olivia Newton-John, conocida por la película “Vaselina”, murió a los 73 años, según anunció este lunes su esposo, John Easterling.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Así fue la amistad de John Travolta y Olivia Newton-JohnEl actor John Travolta mantuvo una larga amistad con la actriz Olivia Newton-John tras protagonizar ‘Grease’. Inolvidable peli y hermosa pareja!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

John Travolta se despide de Olivia Newton-John, su adorada SandyJohn Travolta, se despidió de Olivia Newton-John con un conmovedor mensaje 😭 Dulce Olivia, descansa en paz. Lamentable D.E.P.,¡!¡.😇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Estaremos todos juntos de nuevo', la emotiva despedida de John Travolta a Olivia Newton-JohnJohn Travolta dedicó unas emotivas palabras de despedida a su amiga Olivia Newton-John, su coprotagonista en la película Vaselina
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »