La hermana de Checo Pérez: una pieza clave en su carrera en la Fórmula 1

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

Deportes Noticias

Checo Pérez,Fórmula 1,Hermana

Paola Pérez juega un papel fundamental en la carrera profesional de su hermano, el piloto mexicano Checo Pérez, encargándose de la parte comercial para que él se enfoque en la pista.

Fórmula 1: Ya está definido el calendario de la temporada 2025; estas son las fechas del GP de México

Periodista argentino manda mensaje a afición mexicana por el "maltrato" a Lionel Messi en Monterrey: "Tengan un poco de dignidad"Roberto Alvarado confesó que "no quería ir a Chivas" y dejó Cruz Azul por dineroConvertirse en el mejor piloto mexicano de la historia requiere mucho sacrificio, talento y por supuesto, apoyo.

Checo Pérez Fórmula 1 Hermana Carrera Apoyo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lando Norris no perdona a Checo Pérez, señala ‘trampa’ en GP de Arabia SauditaSergio Checo Pérez lleva dos segundos lugares en los primeros dos GP de la temporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lando Norris no perdona a Checo Pérez, señala ‘trampa’ en GP de Arabia SauditaSergio Checo Pérez lleva dos segundos lugares en los primeros dos GP de la temporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Una segunda sesión de locura! Leclerc el más rápido en Australia, Max con problemas y Checo octavoAsí le fue a Checo Pérez en la Práctica Libre 2 del GP de Australia 2024.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

‘Vamos a tener que presionar a los Ferrari’; Checo Pérez tras la clasificación del GP de AustraliaCheco Pérez ya le puso el 'ojo' a su objetivo en el GP de Australia 2024.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Checo Pérez rompe el silencio con inesperada reacción tras su sanción para el GP de AustraliaCheco Pérez tomó con tranquilidad su penalización para el Gran Premio de Australia de F1
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Checo Pérez: 'la posición en la parrilla no es tan relevante ahora'Sergio Checo Pérez aseguró que la posición en la parrilla no es tan relevante; iniciará sexto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »