La guerra entre Gertz Manero y Santiago Nieto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La guerra entre Gertz Manero y Santiago Nieto Opinión de MarioMal

, y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera,, se acabaron los ‘abrazos’ y pasaron a los ‘balazos’, hablando en sentido figurado. O por lo menos así lo hace ver la respuesta que el vocero de la Fiscalía,, envió con respecto a la información que publicamos el lunes y martes en esta columna sobre el caso de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El modelo, diseñado para perseguir a “peces gordos” de administraciones pasadas y denunciar públicamente el saqueo a la nación, favoreció a la unidad de Santiago Nieto en la Secretaría de Hacienda, en la que muy pronto obtuvo resultados la consigna que el funcionario repite casi cada mañana a sus colaboradores: “hay que seguir la ruta del dinero”.

La filtración de esas propuestas de reforma judicial de Gertz Manero, el 15 enero pasado, fue quizá el momento de mayor tensión con el círculo cercano al presidente López Obrador. Apenas una semana antes, el fiscal había soltado metralla contra Santiago Nieto, asegurando en reunión con el cuerpo diplomático mexicano que “hay unidades, no de la fiscalía, sino del gobierno, que no respetan la presunción de inocencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarioMal La guerra? Eso quisieran?mentirosos hablen con fundamento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 hechos que prueban cómo la Segunda Guerra Mundial cambió la historia de la moda - Harper's BazaarTe asombrará cómo la austeridad, los uniformes y todo el racionamiento influyeron en la moda que las mujeres usaban durante la segunda guerra mundial.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

eLigaMX: Cruz Azul goleó a León con triplete de Santiago GiménezChaquito Giménez se lució con otra gran actuación para vencer a los líderes de la eLigaMX Por eso tiene ofertas de clubes extranjeros? 🤣 Creo que Santiago Jiménez debería ser llamado a la selección, deberían mejorarle el contrato, y ser declarado el mejor jugador de México - Pinches ridículos Es neta q sacan notas de esa mamada? Es virtual sres no le hagan a la mamada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO dice que FGR investiga asesinato de ex funcionario de Peña NietoAMLO dice que FGR investiga asesinato de ex funcionario de Peña Nieto ocurrido en Temixco, Morelos El señor duerme Cortina de humo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuenta hasta 10. Diputadas rechazan campaña contra violencia de géneroLegisladoras rechazaron la campaña 'Cuenta hasta 10' por considerarla insensible y contraproducente. 😂😂😂 ¡Wow! ¡Como en los 80! Para los que siguen rehusándose a creer que estos no viven aferrados al paleolítico pri. En lo que cuenta ya le dieron 30 puñaladas! ✊🏼✊🏼✊🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »