'La gente en México tendrá que vivir con eso' Robben y el #NoEraPenal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Robben le echa más limón a la herida y manda este mensaje a los que piensan que NoEraPenal 🤯😡

La eliminación de México en el Mundial de Brasil 2014 con el polémico penal sobre Arjen Robben, sigue haciendo eco y cala profundo en el corazón de los mexicanos y más aún cuando se recuerdan las palabras del propio holandés, que insistió en que sí hubo falta de Rafael Márquez.

Te recomendamos: ¡La gloria es dorada! México venció a Brasil y ganó la Medalla de Oro en Londres 2012 En aquella ocasión, el hoy jugador retirado se tomó con buen humor el ser considerado un 'villano' en México y reiteró que para él, sí fue penal. Después de aquel encuentro se difundió una supuesta confesión de Robben en la que aseguraba haberse tirado un clavado, situación que consideró ya no era un tema a discusión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Holanda con el Karma

No era penal puñetas!😝

Eso ya paso solo es futbol,vivir con esa jugada solo que seas un fanatico obsesionado con la selección mexicana, hay cosas importantes que hacer todos los días para estar pensando en el holandés.

Eso no le quita que lo mandemos a chingar a su madre como es debido.

Si asi sera , pero nada mas por eso , (ellos ) los Holandeses jamas seran Campeones del Mundo .

Con o sin penla México iba a perder el juego porque con la salida de Peralta que lo cambiaron por el Chicharo, México se fue para abajo y Holanda empezo a dominar el partido.

Todavía se acuerdan?

Y el hdsptm vivira con la.conciencia sucia de haber engañado a.todo.el mundo, hijo de.perra

El NoEraPenal es otra de las típicas mentiras que la prensa deportiva mexicana ha repetido más de 1000 veces hasta convertirla en “verdad”

... y nosotros con el 'no era penal' en la semifinal de la copa oro contra Panamá 🤷🏻‍♂️ ya qué hueva hablar de eso.

Ya supérenlo que patético!!

Y los holandeses tendran que vivir sabiendo que tienen los mismos mundiales ganados que Mexico

Y es verdad, asi como tambien que él no es un deportista sino un TRAMPOSO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Insta la ONU a reconocer la labor del personal médico por atender contagiosLa ONU_es pide reconocer la labor de los heroicos trabajadores que luchan contra el coronavirus. Mantener la paz debe ser prioridad de los líderes religiosos y políticos: antonioguterres. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus 'Esperamos que para fin de mes podamos ver lo que está sucediendo y si los elementos nos permiten reiniciar la actividad de manera segura', dijo el experto principal del gobierno estadunidense, Anthony Fauci. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus ONU_es antonioguterres Felicidades hasta que alguien reconoce su gran labor y esfuerzo 👮👮‍♂️👩‍🚒🧑‍🚒👩‍🔬👨‍🔬🏥🩺💊👷🏾‍♂️ ONU_es antonioguterres Bendecidas pascuas a todos los proveedores de salud gracias por ayudar a que esta pesadilla sea menos dolorosa gracias gracias gracias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Trump aprovecha la pandemia para nutrir la xenofobiaAprovecha realDonaldTrump la PandemiaDelCoronavirus para atizar la xenofobia. La política del magnate multiplica los crímenes de odio en todo el país. EU es el primer lugar global en muertes por coronavirus: 20 mil 506. PlanetaCoronavirus Covid_19 realDonaldTrump realDonaldTrump Resultado de destrucción del Obama care
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La dura batalla de la policía contra un runner que rompe la cuarentenaUn policía fue captado persiguiendo a un runner en las playas de Italia, pues el corredor estaba rompiendo la cuarentena por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México ganó una batalla, pero no la guerra: experto petroleroEl acuerdo entre López Obrador y Donald Trump deja más dudas que beneficios, y podría provocar competencia desleal de miembros de la OPEP contra el crudo mexicano, dice analista de IHS Markit. Es increíble tu falta de dignidad arrastrada pedromezaq Creo qué el inicio dice mucho. En primera por qué la OPEP es un cartel, eso es competencia desleal... Ahora se dice que México es un cartel y actúa de forma desleal, no tiene un gran poder de mercado como EEUU o Arábia Saudita.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »