La FINA no permitir\u00e1 a Anita \u00c1lvarez competir en la final por equipos

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La estadounidense Anita Álvarez, quien fue rescatada de la piscina tras desvanecerse, no podrá participar, tal y como estaba previsto en la final de equipo libre.

Es por motivos de seguridad deportiva, argumenta el máximo organismo de la natación mundialAGENCIasLa estadounidense Anita Álvarez, quien fue rescatada de la piscina tras desvanecerse tras su ejercicio en la final de solo libre en natación artística, no podrá participar, tal y como estaba previsto y tal y como ella quería en la final de equipo libre, tras la decisión de la Federación Internacional de Natación de impedirle la participación...

“Anita ha sido evaluada exhaustivamente por un equipo médico y está sana teniendo en cuenta tanto las pruebas a las que se sometió anteriormente como a las evaluaciones actuales. Se encuentra bien y agradece a todos su apoyo”, continuó el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FINA excluye a Anita Álvarez de la final de ejercicio libre tras su desmayoEl equipo estadunidense y su entrenadora, Andrea Fuentes, pretendía alinear a la nadadora en dicha final, pues de acuerdo a lo reportado de manera oficial, Anita se encuentra totalmente recuperada tras haberse desvanecido en plena competencia. Esta bien si casi se muere Muy bien y acertada decisión .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La FINA impide competir a Anita Álvarez en la final de conjuntosPor motivos de seguridad deportiva, el organismo no permitió que la estadounidense dispute la final.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

LA FINA no permite competir a Anita Álvarez en la prueba por equipoLa Federación Internacional de Natación (FINA) prohíbe participar en la final la rutina libre por equipos equipos de natación artística a la estadounidense Anita Álvarez, quien suf
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

FINA excluye a Anita Álvarez de la Final por equipos'Quizás la natación no sea para ella': FINA excluye a Anita Álvarez de Final por equipos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La FINA impide a Anita Álvarez seguir compitiendo tras desmayarsePor motivos de 'seguridad de la deportista' la Federación Internacional de Natación impide a la estadounidense Anita Álvarez meterse de nuevo a la piscina Que mal..
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

AMLO critica 'la tardanza' con la que atienden los casos en la FGR y la SCJNEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que 'la tardanza' es una de las características que distingue los casos que están en la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial. Ah no pues que orgullo. Y que bueno que lo aclara, por que nadie lo hubiera sospechado. AmloEstadoFallido Pues hasta en su hablar de lopezobrador_ esta la tardanza Que dirán los defensores de Gertz Manero? Se atreverán a contradecir a AMLO?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »