La fianza fantasma del Veracruz (1a. entrega)

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de 170 días tras la desafiliación del Veracruz no hay pago por adeudos y la FMF no da respuesta, ¿será que el Tiburón jugó sin la póliza de 5mdd que debe tener cada club en Liga MX? ¿Ahora, quién paga? El reportaje de 👻 fantasmasuarez

La pandemia ha pegado en el corazón de la economía del mundo. México NO escapó, miles si no es que millones han perdido su empleo. Sin ingresos no hay dinero para el super, para el camión, para las colegiaturas, para el doctor, para las medicinas. Sí, fueron precavidos y existen ahorros para la los XV años de la hija, para el enganche de una casa o un auto, habrá que echar mano de ellos y dosificarlos; si no es así, a rezar.

A diferencia de los estragos del Covid-19, esta tragedia económica que viven esas familias hoy se hubiera podido evitar si Doña Fede hubiera sido responsable de su administración, del cumplimiento cabal de sus reglamentos y disposiciones, de los candados que ellos mismos implementaron para evitar semejante daño: la fianza.

En noviembre 15 habían llegado reclamos de once jugadores encabezados por: Reyna, Menéndez, Melitón, Leo López, Diego Chávez, Paganoni y compañía. El documento, que obra en mi poder, señala que el 'Polaco' exigía el pago de siete millones de pesos de adeudos. Sin embargo, pasaron semanas y no había noticias de la fianza. El 18 de febrero del 2020, el director jurídico de Doña Fede respondió a sus preguntas sobre la misma: “ya estaban integrando el expediente para presentar reclamación a la afianzadora”, les confirmó vía correo electrónico.

¿Cuál es el procedimiento para el pago de una fianza? “Los protocolos para el pago de la fianza, sin importar los montos, es la siguiente: tienen 30 días hábiles para que su equipo jurídico reciba la reclamación del beneficiario de la póliza -en este caso la FMF- e integremos el expediente. En ese periodo, este equipo jurídico de Sofimex, S.A. determinará procedente o improcedente el reclamo.

Eso pareciera indicar esa ausencia de mayor documentación, SI esto fuera así, NO habría cómo pagarles a los jugadores, a los deudores, NO hay fianza. Sería abominable. De confirmarse, sería una grave irresponsabilidad. Alguien en Doña Fede tendría graves problemas legales al ser omiso en la revisión de sus propios requisitos ineludibles en sus reglamentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fantasmasuarez Como crees mi phantom? Es mentira lo que dices, nuestra honorable federación y la liga nunca permitirían que algún equipo que no tenga todo en regla participe en sus torneos, que no ves que son súper estrictos para certificar a los del ascenso. Caray, la FMF es una basura.

fantasmasuarez Si jugó el tiburón sin póliza de los 5 5 millones entonces que paguen los directivos de la femexfut. Por aceptar jugar así y la corrupción que hubo. O que se le denuncie ante la fifa. El jugador ya trabajo ahora tienen que pagar. Yo puedo asesorarlos.

fantasmasuarez Una irregularidad más ...

fantasmasuarez Veracruz no sería el único en no pagar esa póliza habría que investigar a los demás equipos , por que no lo hiciste cuando estabas investigando lo de Veracruz ?

fantasmasuarez Jajajajaja son una burla los de FMF, solo proyectan mediocridad en el fútbol.

fantasmasuarez En serio piensas que la liga mx podria haber permitido eso? 🤔🤣 Saludos fantasma.

fantasmasuarez Que buena fiesta trae Bonilla en todo lo que aparece, muchas cosas sin sustento ni bases sólidas. Por eso todo cambian a su antojo y a intereses de algunos Irarragorri 💪💪💪. Lo más triste es que esto es solo una parte de todo en lo que influye, imagínense todos sus manejos.

fantasmasuarez Pues si el club ya está desafiliado, por qué debería pagar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barkley sobre regreso de la NBA: 'La decisión se tomará la próxima semana'El exbasquetbolista aseguró pronto se sabrá cuándo volverá la NBA a la actividad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenasOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenas 'La consulta simulada en torno al llamado Tren Maya es el más grave y reciente ejemplo de consulta sin estándares internacionales.' Y a quien perjudica el tren Maya? He aquí el capricho más grande y costoso a los mexicanos,su famoso tren maya,en tiempo de covid19 , construirlo y después quien diablos viajará en tren. Los diversos grupos étnicos en México siguen siendo carne de cañón!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arde el pleito entre la UIF y la FGRBajoReserva La Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República se acusan de mentir ⬇️ ' El perro cuándo es bravo hasta los de casa muerde '. Los mismos problemas que tienen aquí, los tenían allá y así sepultaron al prd, lo mismo ocurrirá acá en morena. Al tiempo, al tiempo. Tarde o temprano, la mierda flota, y los piojos resucitados surgen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: En la reactivación, prudencia extremaLaJornadaOpina En la reactivación, prudencia extrema 'El capítulo posterior a la reclusión y el aislamiento masivo se configura bajo intensas presiones para demandar una reactivación generalizada de la economía.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Salinas Pliego insiste en que no se respete la cuarentena: desapendéjense y salganLa Jornada: Salinas Pliego insiste en que no se respete la cuarentena: desapendéjense y salgan RicardoBSalinas La vida tiene riesgos, a veces se gana y a veces se pierde, perderla por pendejo es inaceptable, 'sus' riesgos y los del 95% de los mexicanos no son iguales, unos se atienden en el Ángeles o en el extranjero y otros en el IMSS o Dr. Simi, a veces es riesgoso escribir pendejadas RicardoBSalinas A que ricky rickin canallin.... a caray no es aqui?😂😂😂😂 RicardoBSalinas Si caray! 'La vida es un riesgo y hay que correrlo...de todos modos algún día vamos a morir...' Solo faltó que dijera eso...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »