La FGJEM apelará el cambio de medida cautelar otorgado a Raymundo Martínez Carbajal

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salió de Almoloya de Juárez este martes para seguir su proceso en prisión domiciliaria

Perrito callejero consuela a actor que interpretó a Jesús en la Pasión de Cristo en GuatemalaDr Simi, la botarga más famosa de México, anuncia su retiro y usuarios reaccionancon fines de extorsión.

A través de un comunicado, la institución dio a conocer que el plazo establecido para apelar concluye el próximo martes 2 de abril, por lo que dentro del término buscará revertir dicho beneficio. Recordó que el ex edil permaneció en calidad de prófugo de la justicia mexiquense por 55 días hasta su captura por la Fiscalía del Edomex en colaboración con autoridades del Gobierno federal y de la Ciudad de México.

Raymundo Martínez Carbajal salió del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, Santiaguito, luego de que una jueza del Tribunal Superior de Justicia mexiquense le otorgó el cambio de la medida cautelar y le permitió seguir el proceso en su domicilio por el delito de secuestro exprés con fines extorsión en contra de su ex suegro Emilio Rodríguez y Viridiana Rodríguez, su ex esposa.

A raíz de esta salida del penal, diversos actores sociales y políticos han expresado su inconformidad, toda vez que obtuvo la medida cautelar, y una fianza de 1 millón de pesos.¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plantón en FGJEM: comerciantes y transportistas de Ecatepec exigen audiencia con Fiscal del EdomexLos manifestantes aseguran que en las fiscalías regionales existe corrupción y tolerancia a grupos delictivos dedicados a la extorsión y el renteo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raymundo 'N', exalcalde de Toluca, enfrentará en libertad su proceso por presunto secuestro exprésUn juez determinó que el exmandatario deberá usar un brazalete y pagar una cuantiosa fianza
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raymundo Martínez, exalcalde de Toluca, abandona penal de Santiaguito; seguirá su proceso con brazalete electrónicoLa tarde de este martes comenzó el proceso de liberación del exedil toluqueño, quien ingresó al penal de Santiaguito en enero, acusado del delito de secuestro exprés
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raymundo Martínez, exalcalde de Toluca acusado de secuestro, sale de prisión y seguirá proceso en libertadMartínez Carvajal salió de prisión luego del pago de una fianza de un millón de pesos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Exalcalde de Toluca, Raymundo “N”, salió del penal; seguirá proceso en libertad provisional (Video)A pesar de que estuvo prófugo de la justicia casi dos meses, el juzgador autorizó a la defensa optar por el brazalete electrónico, pues argumentó problemas de salud derivados del estrés y la ansiedad que el proceso judicial le provoca.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Raymundo Moreno recorre el municipio de Villa de Cos y sus comunidadesAseguró que al llegar a la cámara de diputados peleará por Zacatecas ya que no tiene miedo de alzar la voz ni de señalar todo lo que se ha hecho mal
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »