La familia asegura que Djokovic ha sufrido una tortura

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡SUFRE TODA UNA TORTURA! 😱🔥 Djokovic gana una primera batalla contra el gobierno australiano. AustralianOpen2022 🎾

Abierto de Australia

El tenista alegó que tenía una exención al haberse contagiado de la covid-19 el pasado diciembre y que había recibido luz verde para viajar a Australia por parte de la Federación de Tenis y del Gobierno de Victoria. El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ordenó al Gobierno australiano implementar la liberación a la mayor brevedad posible, entregarle su pasaporte y sus efectos personales, y pagar los costes legales.declaró estar preocupada por la posibilidad de que el Gobierno australiano decida expulsar al jugador, pese a la sentencia judicial en su favor.“No quiero pensar en eso, sino que permanecerá libre y jugará", el Abierto de Australia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea que unas vacunas son peor que lo que está viviendo?

26 jugadores anónimos pidieron la exención también, y eran puestos bajos. Sois unos hipócritas y unos cobardes. Informaros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pelea por la que el Rudo Rivera y el Hijo del Santo se distanciaronAmbos tenían una buena relación, incluso amistosa, pero un desencuentro en Twitter originó una división que permanece al día de hoy. Creo que nada me había valido más garrote Interesante nota, la leeré de inicio a final. -Nadie dijo nunca en su perra vida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Beatriz Solís: la historia de la hija de ‘El Buki’ que el cantante ABANDONÓ de pequeñaABANDONÓ... 🤔 ☝️🤨 Ósea una mujer, puede abortar, y el estado la apoya en su decisión. ☝️🙄 Pero si, el papá decide abortar, la ley lo criminaliza y la sociedad lo desprecia y cataloga como un desalmado, macho e irresponsable. Vaya locura ¡Ver para creer!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: La Cofepris autoriza el uso de la píldora molnupiravirAvala COFEPRIS uso emergente de la pastilla Molnupiravir Requiere autorización médica para enfermedad leve; el día 13 se conocerá el fallo sobre la de pfizer México es uno de los primeros países en autorizar el medicamento. PlanetaCoronavirus RoxiAbi COFEPRIS pfizer Siempre se debió apostar por un antiviral y no por una vacuna. Me congratula esta noticia. COFEPRIS pfizer Quiero ver dónde la venden y en cuanto !! COFEPRIS pfizer Muy buena desicion de nuestro gobierno Felicidades
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Novak Djokovic espera decisión de la justicia para jugar el Abierto de AustraliaDjokovic cumple cuarto día de aislamiento y esperará que el tribunal analice la revocación del visado para jugar a pesar de no estar vacunado La justicia injusta que viola los derechos individuales violar la Constitución con el pretexto de la salud Lo siguen teniendo encarcelado? La ATP dió una exención incongruente, no está sobre la ley, arriesgan la salud pública de otra población, Novak actúa como el hijo de un mafioso, realmente estúpido, sin vacunas los muertos serían muchos millones más, Australia muestra ser una nación desarrollada y Serbia NO !
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

NOVAK DJOKOVIC obtuvo la exención de vacuna por haber dado positivo a COVID-19Los abogados de Novak Djokovic presentaron el sábado documentos judiciales en su recurso contra su deportación de Australia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gerardo de la Torre: El pitcher y el escritor son gemelos | Entrevista-Su más grande anhelo 'El fin de la pandemia'. -El mayor temor 'Llegar a cien años de edad'. Por culpa de uno, Gerardo de la Torre sucumbió. El otro sí pudo cumplirlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »