La fábrica invisible detrás de la televisión

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada La fábrica invisible detrás de la televisión

, que tiene una especie de fábrica compuesta por diferentes talleres en los que construyen puertas, ventanas, pisos, paredes, elementos de herrería y muebles que se usan en una producción. Allí trabajan alrededor de 80 personas.del área de realización de escenografía de Televisa San Ángel, explica que es en el departamento de “” en donde llegan las órdenes de las producciones para ser materializadas.

“Nos encargamos de atender a todas las producciones, desde fotomurales que usan para el back, pisos impresos, viniles comoSusana Rojas pone cara al conflicto en ColombiaMientras platica, detrás de él una de las tres impresoras va ilustrando un rollo que será un piso para telenovela.

El taller de carpintería, por otro lado, se encarga de que Televisa siempre tenga disponibilidad de puertas, duelas o los elementos más usuales de las, para que en cuanto se pidan, haya disponibilidad inmediata. Hay producción de páneles, pues con ellos construyen los sets.

“Antes todo se hacía a mano, cortabas con esmeril. Hasta hace cuatro años cortábamos así. La tecnología ha mejorado el diseño y aportado a la rapidez”.“Aquí se realiza la mayoría de trabajos para construir la escenografía: carpintería, pisos, muebles de herrería y madera”. Omar Uribe Garduño. Realización de escenografía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La ciudadanía se apropió de la consulta: CórdovaLa población ya se apropió de la ConsultaPopular: lorenzocordovav Está garantizada la participación de funcionarios en 57 mil mesas receptoras del voto, destaca. El INEMexico actúa de forma responsable para mitigar riesgos de contagio: Jose_Roberto77 lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 Jajajaja 🤣 ya los de la jornada amenazaron a sus gatos que tienen que ir a votar, es una chulada ver como un pseudo medio de comunicación ahora es el capricho del kkitas loco y sus disparates Pobres diablos! lorenzocordovav INEMexico Jose_Roberto77 Sólo el INE habla así de la mayoría, como que el consenso popular es un fraude. Patético
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ¿Será la hora de la verdad?¿Será la hora de la verdad?, opinión de José M. Murià. Lo cierto es que la oportunidad es magnífica. Ojalá que la sepamos aprovechar… Este 1DeAgosto tenemos la oportunidad de reconciliarnos con un pasado que nos ha dejado heridas que no pueden cerrar. Si estás pensando votar en la ConsultaPopular debes saber que: ⭕️ No estás votando por nada concreto. ⭕️ No servirá para mandar a los expresidentes a la cárcel. ⭕️ No le pondrá un punto final a los crímenes del pasado. ⭕️ No necesariamente se crearán comisiones de la verdad. Pero AMLO no se quiere vengar de nadie. Es cristiano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Crear conciencia social en los niños a través de la cocina: Xanty ElíasCon la confianza puesta en los niños, este chef ganó un premio para desarrollar un proyecto educativo a través de la gastronomía. Vía animalgourmet:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: No quieren que vayan sus hijos a la escuela, pues no los mandenEl Presidente dijo que aún se analiza la vacunación en menores de edad, porque ' los laboratorios están presionando' Mi hija tiene 10 años. Y resulta que AMLO ha decidido no vacunar a los de 0 a 17 años, porque según él, si se contagian no se ponen graves. Es un imbécil y yo no pondré en riesgo a mi hija. Prefiero que pierda el año escolar. Este PENDEJO cada día está Peor , no se debe analizar, SE DEBEN APLICAR Y PUNTO eres un GRANDISIMO PENDEJO lopezobrador_ Una lástima que el único presidente legítimo sea el más agachon ante la élite global y el mas traidor en toda la historia de México! Deberías sentir vergüenza! lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Así son Patricio Estrella y Bob Esponja en la vida real; exploración los captaLa curiosa imagen fue captada a mil 885 metros de profundidad sobre la ladera del monte submarino Retriever y a 322 kilómetros de Nueva York por un robot sumergible controlado de manera remota desde el buque de exploración Okeanos Explorer.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »