La excandidata de Morena, Mónica Rangel, es acusada de fraude por 22 mdp; la vinculan a proceso

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La excandidata de Morena al gobierno de SLP, Mónica Liliana Rangel Martínez, estaría involucrada en la compra de supuestos plaguicidas que no fueron entregados, lo que representaría un daño al erario por unos 22 mdp.

Otras dos personas que fueron detenidas por la misma investigación que sigue la Fiscalía general del estado también fueron vinculadas, mientras que una cuarta persona detenida solicitó la duplicidad del término constitucional, así que el juez dejó pendiente de resolver su situación legal.

Los otros tres detenidos además de la extitular de los Servicios de Salud son la exsubdirectora administrativa de la misma dependencia, quien era su colaboradora, así como el exjefe del departamento de control de enfermedades transmitidas por vector, y el apoderado legal de la empresa contratada para la compra de los plaguicidas.

La subdirectora fue detenida en una avenida de esta ciudad y los otros dos fueron capturados en Monterrey. El juez de control resolvió fijar un plazo de tres meses para la investigación complementaria en este caso. Mientras tanto, la excandidata y los otros tres detenidos permanecerán en el Centro de reinserción social de La Pila, en prisión preventiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Normal no, se acuerdan de una tal yakult polinsky 🤷🏻‍♂️

Excelente, morenitas corruptos y rateros como su kks.

Ya empezó la guerra sucia de seguro está candidata les va poniendo por su mandarina en las encuestas alos candidatos del prianrd esa ya me la sé jajajaja.

Es obvio que haya tanta corrupción y ratas en Morena ya que se nutrió con cucarachas de todos los partidos habidos y por haber... Así no falla la corrupción.

Soy obradorista, pero fuera corrupción.

Los que decían eran diferentes 👎👎👎👎👎

Ay pero que mal pensados lo que pasa es que se le olvidó! Ajá!

Aquí hay otra cortina de humo, sacrificando a una excandidata mientras por otro lado impunidad total en intercambio de voto por embajada y nadie hace o dice nada de la suprema corte de justicia? Están cabrones mendigos de morena y los bastados de los cuates de Obrador cobrando

Y no cojio?

Morena siempre te vamos a recordar por la corrupción que ahora si hay en su gobierno, en sí partido y en su familia JoseRamonLopezBeltran60

a la cárcel con su carpeta de pruebas.

Que bien que ni a morena se la perdonan , como antes vamos bien con la 4T , hubiera sido el prianrdmc no los detienen , felicidades a la 4T

El cambio debe ser ya, no debe ser una simulación como la del PRIANRD, si es culpable que pague sus corruptela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.