La estadounidense Danielle Collins enfrentará a Elena Rybakina en la final del Abierto de Miami

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tenista Danielle Collins doblegó el jueves a la rusa Ekaterina Alexandrova y aseguró su boleto para la final del Abierto de MIami donde se enfrentará contra la kazaja Elena Rybakina.

La tenista Danielle Collins doblegó el jueves a la rusa Ekaterina Alexandrova y se convirtió en la primera finalista estadounidense del WTA 1000 de Miami desde 2018.Collins, número 53 del ránking mundial, superó a Alexandrova por 6-3 y 6-2 y se citó en la final del sábado con la kazaja Elena Rybakina.A sus 30 años, la estadounidense alcanzó su primera final de WTA 1000 en la que asegura que será su última temporada en el circuito.

La kazaja, de 24 años, aterrizó en Florida después de perderse por una dolencia intestinal el WTA 1000 de Indian Wells, donde debía defender título, y en Miami ha salido airosa de cuatro cruces decididos en el tercer set.'No vine con muchas expectativas a este torneo, no recuerdo un torneo tan duro para mí. La verdad, no sé cómo estoy sobreviviendo', declaró Rybakina, mencionando el fuerte calor y humedad en el que se compite en Miami.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elena Rybakina firma segunda semifinal consecutiva en Miami OpenTras las tempranas eliminaciones de Iga Swiatek, Aryna Sabalenka y Coco Gauff, la kazaja Rybakina es la mejor sembrada de las sobrevivientes en Miami, un torneo en el que el año pasado fue finalista.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Entra en vigor 'Ley Elena' contra la zoofilia; fue promovida Elena Larrea en PueblaEl gobernador de Puebla señaló que era necesario reconocer la incansable labor que tuvo la fundadora de Cuacolandia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Para apoyar a Cuacolandia, venden cupcakes y galletas de “Igor”, el burrito estrella de Elena LarreaEl 100% de las ventas serán donadas a Cuacolandia, santuario que la fallecida Elena Larrea fundó en 2019
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Familia de Elena Larrea forma un consejo para que Cuacolandia continúe labor a favor de equinosBeatriz Larrea, quien es nutricionista holística y coach de salud, confirmó la causa de la muerte de su hermana el pasado 19 de marzo, luego de las múltiples versiones que surgieron en las redes en estos días sobre si no fue debido a un atentado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El legado de Elena LarreaEn Puebla impulsó una reforma a la Ley de Bienestar Animal. “Yo amo a los animales”, decía constantemente. Y ese amor lo manifestaba con hechos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rinden homenaje a Elena Larrea en la explanada de Bellas ArtesEl día de hoy varias personas se dieron cita en la explanada de Bellas artes para rendir homenaje a Elena Laerra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »