La emotiva protesta de Thierry Henry en memoria de George Floyd

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Así o más comprometido, qué grande eres, Thierry Henry! 🙌⚽️🇺🇸 BlackLivesMatter

En el segundo día del torneo MLS is Back en Orlando se dio una emotiva protesta por parte de Thierry Henry en contra de la brutalidad policíaca y en memoria del afroamericano George Floyd, quien falleció por asfixia luego de que el policía de Minneapolis, Derek Chauvin pusiera su rodilla en su cuello durante 8 minutos con 46 segundos.

Henry, quien fue Campeón del Mundo en Francia 1998, se arrodilló y levantó el puño derecho en el aire, dentro de las protestas del 'Black Lives Matter', el movimiento antiracista que se generó en Estados Unidos a partir de lo sucedido con Floyd, quien murió a los 46 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El museo virtual que reúne la obra de Vermeer, incluida La Joven de la PerlaAdmirar en un mismo lugar estas 36 obras de Vermeer no sería posible sin esta iniciativa de Google Arts, ya que fueron recolectadas de 18 museos en 7 países diferentes.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Elie Saab demuestra que la belleza está en la alta costura y la naturalezaElie Saab, la marca de lujo y opulencia por excelencia, hace un ejercicio de reflexión en su colección de alta costura, escribiendo una carta de amor a la moda y a la Tierra.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Vladimiro de la Mora: La tecnología y la redefinición del futuroMilenioAFondo | La pandemia provocada por el covid-19 representa uno de esos desafíos que ponen a prueba nuestra capacidad de innovación: Vladimiro de la Mora, (vdlmora) CEO de General Electric México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Viktor & Rolf transforma la ansiedad y la confusión de la cuarentena en alta costuraViktor & Rolf plasmó las emociones que nos están invadiendo a todos en plena cuarentena por coronavirus con una colección llamada 'Cambio'.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La importancia de la moda durante la Segunda Guerra MundialDescubre más sobre el momento en el que la industria de la moda sirvió como un faro de esperanza para el mundo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La verdad detrás de la Copa por MéxicoLa información más 🔝 la tiene ruubenrod: ➡ La verdad detrás de la Copa por México ➡ MLS, el lado humano del jugador ➡ Tena, el fin de una era ➡ Xolos ofrece menos de la mitad a Pereira
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »