La diputada Ana Julia Hernández busca incrementar la productividad en el Congreso de la Ciudad de México

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 51%

Política Noticias

Diputada,Ana Julia Hernández,Congreso De La Ciudad De México

La diputada Ana Julia Hernández ha presenciado debates crispados entre sus compañeros en el Congreso de la Ciudad de México. A pesar de esto, ella busca incrementar la productividad desde la Mesa, pero reconoce que el proceso electoral afectará el último trimestre del año legislativo. Hernández, quien se reeligió como diputada para un segundo periodo, representa a las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo ante el Congreso de la CDMX. Es ingeniera de profesión y tiene estudios de posgrado en administración pública.

La diputada Ana Julia Hernández ha presenciado debates crispados entre sus compañeros en el Congreso de la Ciudad de México. A pesar de esto, ella busca incrementar la productividad desde la Mesa, pero reconoce que el proceso electoral afectará el último trimestre del año legislativo. Hernández, quien se reeligió como diputada para un segundo periodo, representa a las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo ante el Congreso de la CDMX.

Es ingeniera de profesión y tiene estudios de posgrado en administración pública

Diputada Ana Julia Hernández Congreso De La Ciudad De México Productividad Proceso Electoral Alcaldías Azcapotzalco Miguel Hidalgo Ingeniera Administración Pública

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leticia Ramírez Amaya toma protesta a Yadira Ixchel George Hernández como nueva titular del INEALa secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, tomó protesta a Yadira Ixchel George Hernández como nueva titular del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). La titular de la SEP felicitó a la nueva directora general de ese organismo y la exhortó a trabajar de manera más intensa y con mayor cercanía a la gente, a quienes debe acompañar para que tengan todas las posibilidades de continuar su vida educativa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Define Congreso de Hidalgo tope de cobros en municipios para 2024Leines Medécigo confió en que los proyectos de 83 las iniciativas se aprueben antes del 22 de diciembre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tampico recibirá un congreso de magos y feria de bebidas regionales para el 2024El turismo de negocios para Tampico y la zona conurbada del sur de Tamaulipas alcanzará números más altos para el 2024, a través de los eventos confirmados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Irapuato triunfa sobre Cafetaleros de Chiapas 1-0 en un emocionante dueloIrapuato asegura la victoria en un partido reñido contra Cafetaleros de Chiapas con un gol de Adolfo Hernández, en una jornada 15 llena de emoción
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Irapuato triunfa sobre Cafetaleros de Chiapas 1-0 en un emocionante dueloIrapuato asegura la victoria en un partido reñido contra Cafetaleros de Chiapas con un gol de Adolfo Hernández, en una jornada 15 llena de emoción
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Caso de Le magistrade Ociel Baena, ¿qué se sabe de su asesinato?😰 La muerte del magistrade Ociel Baena ha conmocionado a la comunidad LGBT y a la política, tanto en Aguascalientes como en Guanajuato, donde hace poco había estado. Lee más:
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »