La ciencia revela la forma correcta de cocinar el brócoli y conservar sus nutrientes

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El brócoli es una de las verduras que más nutrientes ofrece a nuestro organismo, sin embargo, en ocasiones la forma de cocinarlo no siempre es la correcta. Un grupo de científicos ha revelado la fo…

El brócoli es una de las verduras que más nutrientes ofrece a nuestro organismo, sin embargo, en ocasiones la forma de cocinarlo no siempre es la correcta. Un grupo de científicos ha revelado la forma apropiada para poder disfrutar de esta verdura y conservar sus nutrientes y aquí te la damos a conocer.

, es muy rico en fibra, proteínas, potasio, calcio, magnesio, fósforo, sodio, vitamina A, B y C, folatos y compuestos azufrados, lo que le brinda actividad antimicrobiana e insecticida y el olor fuerte al momento de cocinar. Pero para que podamos obtener todos los beneficios que nos brinda el brócoli una parte muy crucial es la forma en la que se cocina.Expertos investigadores chinos, se dieron a la tarea de averiguar la forma correcta de preparación de este alimento para poder obtener casi en su totalidad todos sus nutrientes.

Al dejar al brócoli reposando en agua durante este tiempo, hace que se active una enzima en el brócoli, llamada, la cual hace que aumente la concentración de sulforafano y de isotiocianatos en 2.8 y 2.6 veces respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preparativos del primer debate presidencial van en tiempo y forma, asegura INEEl INE informó que sigue afinando detalles para el primer debate presidencial, que se celebrará el domingo 7 abril en su sede nacional en la Ciudad de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dakota Johnson revela su rutina de ejercicios para mantenerse fuerte y en forma en 2024La entrenadora de la actriz, Megan Roup, personalizó esta rutina de entrenamientos, que sólo dura 30 minutos y puedes hacer en línea.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

WhatsApp: al fin podrás enviar fotos en HD de forma predeterminada, así se activaUno de los aspectos más importantes de un teléfono celular es la cámara con la que cuenta, pues esto nos permitirá capturar imágenes de buena o mediana calidad, así como vídeos de alta definición. …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Jennifer López comparte su rutina exprés de ejercicios para mantenerse en forma a sus 54 años"La diva del Bronx" lleva un estilo de vida sano, lo que incluye ejercitarse de manera constante
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Marina del Pilar invita a revalidar tarjeta de circulación de forma 100% digitalCon el objetivo de ahorrar tiempo y evitar filas, está disponible la plataforma digital Ventanilla Única con más de 60 trámites 100 por ciento digitales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Familia de Elena Larrea forma un consejo para que Cuacolandia continúe labor a favor de equinosBeatriz Larrea, quien es nutricionista holística y coach de salud, confirmó la causa de la muerte de su hermana el pasado 19 de marzo, luego de las múltiples versiones que surgieron en las redes en estos días sobre si no fue debido a un atentado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »