'La Casa del Dragón', 'Pennyworth', 'Sing 2' y 'Constantine: The House of Mystery' llegan a HBO Max en México: estrenos destacados de agosto

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HBO Max ya cumplió su primer año en México y agosto le dará la bienvenida a su producción más grande, con el spin-off de 'Game of Thrones'. En el caso de...

Grandes estrenos de HBO Max en agostode 'Game of Thrones'

, destacando que será la primera serie en la historia de la plataforma que estrenará sus episodios en 4K.Películas nuevas en HBO Maxque continuará los sucesos de 'Justice League Dark: Apokolips War', en uno de los experimentos más interesantes de DC con sus películas animadas.El milagro del padre StuLetras explicitas: Straight Outta Compton

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrenos de HBO Max en agosto para México y toda Latinoamérica: llega 'La casa del Dragón''La casa del Dragón', la precuela de 'Juego de Tronos'; llega este mes a HBO Max. Acá, toda la lista de estrenos que ofrecerá la plataforma:
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ya está aquí la lista completa de estrenos de HBO Max para agosto 2022Aquí están todas las series y películas que estrenan en HBO Max este mes de agosto, por si ya no sabes qué más ver.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Todos los estrenos de Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon en agostoEstos son todos los estrenos de Netflix, Disney+, HBO y el resto de servicios de streaming en España durante agosto de 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estrenos de HBO Max para agosto 2022El mes de agosto ha llegado, por lo que HBO Max ha revelado el contenido que llegará en forma de programas, series y demás. Aquí te damos la lista completa. Esta mal su información , HoD se estrena el 21 no el 25. 😒 que significa PF?
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Ni hace falta que compita: la crítica de la prensa internacional a Max Verstappen tras HungríaEl piloto neerlandés ha sido aclamado por su octava victoria.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

‘Naruto’ llega a HBO Max en México con más de 50 episodios de su versión HD “sin censura” y con el doblaje latino originalOtro anime clásico llega a HBO Max en México, como es costumbre los lunes la empresa estrena anime y una de las series pendientes era ‘Naruto’. La plataforma... Que perro! Dijo nadie nunca, por lo pronto seguimimis esperando el doblaje completo a latino del Shippuden... Que por cierto ya viene en el Naruto Ninja Storm ultimate 4
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »