La casa del actor, libre de Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👵🏼👴🏼 La Casa del Actor, hogar de artistas de la tercera edad, se ha mantenido libre de contagios de Covid-19, gracias a estrictos protocolos; sin embargo, los abuelitos añoran salir

, que desde hace meses tiene al planeta en estado de alerta.

El actor estaba armando un rompecabezas que le regalaron por el Día del Padre justo antes de la entrevista con EL UNIVERSAL. Esa es una de las actividades con las que para distraerse matan el tiempo cada día, entre otras como jugar bingo, asistir a funciones de cine y hasta de teatro. “Fue un instante en que me olvidé de mi situación aquí. Jamás pensé que en mi karma iba a vivir yo una pandemia, por Dios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul entrena con normalidad, pese a jugadores con covid-19Robert Dante Siboldi confirmó que el plantel de La Máquina se mantiene en las prácticas normales, unos en La Noria, otros en Juriquilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En WhatsApp platica con el chatbot 'Victoria' sobre el Covid-19Esta iniciativa busca ayudar a los ciudadanos a mantenerse informados y seguros durante la pandemia, ante la reapertura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rebrote de coronavirus: países con segunda ola covid 19Esto se sabe de los países con rebrotes de coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México cierra junio con 27 mil 769 muertes por COVID-19CoronavirusFacts | Con 648 muertes más por COVIDー19, México cierra junio con 27 mil 769 defunciones por la enfermedad, además de 2 mil 197 sospechosas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »