La carretera Naucalpan-Toluca es bloqueada por la desaparición de 2 menores de edad

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familiares y vecinos de Alexa 'N' y Noemí 'N', dos adolescentes de 14 años, bloquearon ambos sentidos de la carretera Naucalpan-Toluca para exigir a las autoridades que investiguen su desaparición.

El bloqueo provocó caos vial en la zona y se exhortó a los conductores a tomar vías alternas; además, elementos de la Policía Municipal se encuentran en el lugar., los padres de ambas menores de edad no han tenido acceso a las cámaras de seguridad de donde ocurrieron los hechos. Fermín, padre de Alexa “N”, aseguró que las autoridades les pidieron que esperaran la Alerta Amber o fueran a otra instancia en Barrientos.

“Nos informan que no aparecen ningunas personitas de 14 años en el Semefo o algo así. Hablamos a Locatel y nos indican que no hay personas ni en el distrito ni en hospitales. Lo que más nos alarma es que nos hacen un contrato verbal que tienen videos de C4 y ya están trabajando las cámaras de la escuela, de un banco que está a lado, donde está una base de la Guardia Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

61.8% de la población en Naucalpan no permitió que menores salieran de su vivienda por temor a la delincuencia durante el 1er trimestre de 2022. Con mayor % están Chimalhuacán, Toluca y Cuautitlán Izcalli.

¿ En dónde está el gobernador del Estado de México? Queremos soluciones, no paran los feminicidios, robo en transporte público y desapariciones. No tenemos gobierno estatal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán, Toluca y Querétaro se disputan antepenúltimo lugar de la tabla y multa de 33 mdpQuerétaro, Toluca y Mazatlán, son los tres equipos que llegan a la última jornada del torneo en riesgo de terminar en la posición que los obligue a pagar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Querétaro, Toluca y Mazatlán FC; en la pelea por la última multa de la tabla de cocientesA falta de una jornada para que termine el Clausura 2022, la lucha por la Liguilla y el repechaje sigue más viva que nunca, al igual que en la tabla de cocientes. Querétaro, Toluca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

León pone al 2x1 los boletos para juego ante Nacho Ambriz y el Toluca¡Qué pese el estadio! León pone al 2x1 los boletos para juego ante Nacho Ambriz y Toluca Ambriz volverá al Nou Camp, dónde ganó su primer y único título de Liga MX como entrenador
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Éxodo a Toluca: Ecatepec anuncia movilización por desabasto de aguaEl alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, convocó a un 'levantamiento sin precedentes' en contra del gobierno del Edomex por la inseguridad, la falta de servicios y el desabasto de agua
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¡Chorizo Power sigue vivo! Lo que necesita Toluca para ir a RepechajePese al mal momento que vive y tras la goleada sufrida ante Atlas, Toluca aún podría entrar a Repechaje en la jornada 17 de la Liga BBVA MX
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »