La caravana navideña de la Coca-Cola en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Eventos Noticias

Caravana,Navidad,Coca-Cola

Fuentes de la Industria Mexicana de Coca-Cola confirman que la Caravana navideña pasará por León este mes de noviembre. Te decimos todos los detalles.

La caravana navideña de la Coca-Cola se realiza en México desde 1920, y asistir se convirtió en una tradición para la mayoría de los mexicanos, con la presentación de camiones y carros iluminados desfilando y recorriendo las calles de distintas ciudades que se llenan de color, música y alegría.

Estos desfiles o caravanas tienen un recorrido determinado y en el caso particular de Mexico tienen lugar en diferentes estados y municipios donde generalmente se realizan en avenidas principales y parques, con el objetivo de propiciar el mejor escenario para que chicos y grandes puedan disfrutar de la magia del desfile Coca-Cola.

Caravana Navidad Coca-Cola México Tradición León

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Industria Mexicana de Coca-Cola destaca que aporta 1.3% al PIB; suma 97 años en MéxicoCon una red de 56 embotelladoras y más de 850,000 personas en su cadena de valor, Industria Mexicana de Coca-Cola también impulsa proyectos colaborativos de sostenibilidad hídrica y reciclaje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así es el plan de Navidad que Coca-Cola traerá a MéxicoAsí es el plan de Navidad que Coca-Cola traerá a México, y con el que se suma a otras marcas que también están aplicando marketing estacional.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Llega la Caravana Coca-Cola a León nuevamente con sus carros alegóricosA través de redes sociales se compartió que la Caravana de la famosa empresa estadounidense “The Coca- Cola Company” una de las más icónicas del mundo llegará a León
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Destina Industria Mexicana de Coca-Cola más de 50 mdp en apoyo a damnificados de OtisAnte la situación causada por 'Otis', la Industria Mexicana de Coca Cola se compromete a realizar acciones inmediatas y estrategias para recuperar la economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prepárate, Coca-Cola aumentará precios por culpa del azúcarEn los próximos días los precios de algunos productos de Coca-Cola aumentarán por culpa del incremento del precio del azúcar.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Adiós café, hola hoja de coca en MéxicoLlegó primero a Chiapas y luego a Guerrero y Michoacán. Los cultivos de hoja de coca salieron de Colombia y llegaron a México, una tendencia global que el crimen organizado ha implementado para abaratar costos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »