La capacidad del Ejército mexicano

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CadenaDeMando | Quien piensa que hay exceso de tareas para los soldados, se equivoca 🖊 la columna de elibarrola

¿Al Ejército hay que aprovecharlo o hay que utilizarlo?Quizá para algunos no hay o no debiera existir diferencia entre una y otra, sin embargo, cuando a quien se le quiere aprovechar o utilizar tiene grandes capacidades y habilidades para ofrecer, entonces ahí radica la diferencia.

Tienen la capacidad logística y operativa para responder de manera inmediata a una necesidad del país o bien del gobierno. Tal como se ha insistido en este espacio, estas actividades no se encuentran fuera de sus facultades constitucionales o bien orgánicas-militares que los soldados tienen. Los soldados mexicanos están cumpliendo con su deber dentro de la más absoluta legalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elibarrola “Los soldados mexicanos cumplen la misión a cabalidad y en su totalidad, siempre por el bien del país y de sus ciudadanos”: la columna de elibarrola

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la mira del FBI y la UIF, la banda de la Riviera Maya, los bandidos globales de los cajerosA la fecha, la institución encargada de investigar los casos de lavado de dinero en México, ha logrado documentar que los integrantes de la banda han traspasado recursos a cuentas bancarias de parientes, amigos y de empresas, quienes presuntamente han utilizado ese dinero para adquirir inmuebles en México y en el extranjero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestan trabajadores de salud en la sede de la SsaVideosLaJornada Personal de salud protestó en varios estados. En la CDMX, decenas de integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores de la Salud se manifestaron afuera de las sedes del Tu_IMSS y de la SSalud_mx. Exigen reinstalación de trabajadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Defender los bosques es defender la vidaDefender los bosques es defender la vida, opinión de Mario Patrón. La resistencia de Albertano Peñaloza fue pionera; por primera vez en México, un grupo de campesinos se autoidentificaba como ecologista. Su legado ha sido recogido por diversas causas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Antes no queríamos ir a la escuela; hoy, la extrañamos”Para Lotzlly Azul Carreto Olvera estudiar no es lo mismo estudiar si no se puede vivir la experiencia universitaria; nueva normalidad impedirá convivir con compañeros como antes, lamenta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llega a México la MateBook X Pro, la laptop insignia de Huawei🧑‍💻Con un diseño ultra delgado y un rendimiento que, aseguran, es capaz de satisfacer las demandas de los creadores de contenido y las personas que constantemente están en movimiento, Huawei anunció el lanzamiento en México de su laptop MateBook X Pro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las preguntas (más básicas) sobre el cuidado de la piel respondidas por la editora de bellezaDesde qué crema usar y hasta cómo funciona una mascarilla.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »