La canción “Presidente Máynez” es viral incluso en Corea del Sur

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 82%

Elecciones 2024 Noticias

Jorge Álvarez Maynez,Canción,Yuawi

Una joven coreana tiene 5.4 millones de visitas en un video en TikTok en el que utilizó el audio de la canción 'Presidente Máynez', que interpreta Yuawi.

Una joven coreana tiene 5.4 millones de visitas en un video en TikTok en el que utilizó el audio de la canción "Presidente Máynez", que interpreta Yuawi .CIUDAD DE MÉXICO .- La canción “Presidente Máynez” de Yuawi se ha convertido en un éxito viral, tanto en TikTok como en Spotify, acumulando miles de videos y reproducciones en ambas plataformas.

Incluso, un video de una joven de Corea del Sur en el que se le ve bailando con sus amigas se volvió viral.Álvarez Máynez llamó cerdo a “Alito” Moreno al acusarlo de querer robarle su canción de campaña En la red social TikTok, los temas musicales del emecista ya cuentan con miles de videos y resaltan los de la cuenta de una joven surcoreana quien –junto con sus amigas– ha conseguido 5.

Esta composición fue escrita por Moisés Barba González y es interpretada por el cantante Yuawi, quien ha dado su voz en las famosas propagandas sonoras de Movimiento Ciudadano en campañas electorales pasadas. En Spotify, “Presidente Máynez” cuenta hasta ahora con más de un millón 132 mil reproducciones y se encuentra en la lista de reproducción “México Viral 50”, junto con otra canción sobre el presidenciable: “¡Máynez A cambiar el marcador!”.Conductor de Uber “desaparece” con boletos de Caifanes para el Auditorio Nacional

En noviembre de 2011 Proceso publicó el texto “Ministros sobre pedido”, en el que se reveló cómo el litigante Arturo Zaldívar defendió en 2006 a los bancos ante la SCJN para evitar que se revisaran las ilegalidades cometidas al amparo del Fobaproa. Poco después llegó a la Corte como ministro.

Jorge Álvarez Maynez Canción Yuawi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvarez Máynez acusa al PRI de bajar la canción “Presidente Máynez” de SpotifyEl candidato presidencial de Movimiento Ciudadano acusó directamente al presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, de estar detrás de estas acciones y calificándolo de “cerdo”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Máynez acusa a PRI de querer robar su canción ‘Presidente Máynez’; tricolor lo niegaJorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, acuso al PRI de intentar “bajar” la canción “Presidente Máynez” de plataformas; PRI lo niega y lo acusa de 'mitómano'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Maynez se viraliza con canción “Presidente Máynez” y se lanza a la Feria de San MarcosEl candidato de MC en actos de campaña de este lunes, exige desde Jalisco al gobierno federal no tocar los recursos de las afores
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Canción de 'Presidente Máynez' es usada en trends virales en CoreaLa popular canción de Presidente Máynez ya es usada en trends virales en tiktok Corea
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La canción 'Máynez. Máynez, Máynez Presidente...' se vuelve viral en MéxicoLa canción utilizada en el spot de Movimiento Ciudadano para la campaña del candidato a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, se ha vuelto viral en redes sociales y plataformas digitales de música.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Corea del Sur lanza su segundo satélite espía entre hostilidades con Corea del NorteLas dos coreas lanzaron el año pasado sus primeros satélites espía, Pyongyang en noviembre y Seúl en diciembre, entre crecientes diferencias. Ambas dijeron que sus satélites aumentarían su capacidad de vigilarse mutuamente y reforzarían sus opciones de ataque con misiles.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »