'La basura más estúpida de la historia': dice un productor de Netflix que odia 'Fallout'

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

BenDavid Grabinski, actor y productor, expresa su inconformidad con el modelo de lanzamiento utilizado por diversas plataformas de streaming. Hoy en día, estamos muy acostumbrados a hacer maratones de nuestras series favoritas, y ver todos los episodios en una sola sentada., de Amazon Prime Video, han seguido este modelo. Sin embargo, esto no es algo con lo que todo mundo se sienta cómodo., asegura que es absurdo obtener todos los episodios de una producción, de manera inmediata. Para el realizador, este modelo de “reloj compulsivo” no genera ningún aspecto positivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallout: fans de Fallout: New Vegas están furiosos con la serie de Prime VideoLa comunidad piensa que el juego de Obsidian ha sido sacado del canon por celos de Bethesda
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

'Te amo': la emotiva publicación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su cumpleañosCon el objetivo de despejar cualquier rumor que pueda estar en Internet, Rubio saludó al futbolista. De esta manera, demostró que la relación sigue tan fuerte como siempre.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Camila Morrone en la portada de Vogue: “Amo Argentina, a Sudamérica, a Latinoamérica… y también amo ser estadounidense”Dos patrias abrazan la identidad de Camila Morrone. De su increíble trabajo en Daisy Jones & The Six a su más reciente proyecto, Marmalade, la actriz argentina llega a la portada de Vogue Latinoamérica.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así era Elena Larrea de niña, activista que amó a los animales hasta la muerteLa famosa fundadora de Cuacolandia falleció y dejó roto el corazón de miles de personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Fallout’: ¿Qué son los necrófagos en la serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video?Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Fallout sorprende con misterioso número telefónico en la serie: Esto descubrirás si llamasUn misterioso número telefónico aparece en la serie Fallout ¡y es real! Te contamos lo que podrías obtener si marcas.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »