La atención médica en Dinamarca y México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

Salud Noticias

Atención Médica,Dinamarca,México

La atención médica en Dinamarca es gratuita al cien por ciento para todos los ciudadanos y residentes que la requieran. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha prometido al menos 70 veces –según el conteo hasta la fecha de El Sabueso– que el sistema de salud de México será mejor que el de Dinamarca,con Mikael Ostergren, exministro de Salud de Dinamarca, y la doctora Kristen Wisborg, para explicarlo.

La atención médica en Dinamarca es gratuita al cien por ciento para todos los ciudadanos y residentes que la requieran. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha prometido al menos 70 veces –según el conteo hasta la fecha de El Sabueso– que el sistema de salud de México será mejor que el de Dinamarca ,con Mikael Ostergren, exministro de Salud de Dinamarca , y la doctora Kristen Wisborg, para explicarlo.

Además de revisar dicho foro, El Sabueso investigó más datos para contarte los puntos clave de su sistema:El sistema de salud en Dinamarca opera dentro de tres niveles: Nacional/Estado, Regional y Municipal, que se dividen las responsabilidades para proveer servicios de salud a la población de 5.8 millones de personas (su población es 96% menor a la de México). El rol del estado es la regulación, supervisión y funciones fiscales. A nivel nacional se encargan de autorizar el presupuesto de salud y planear el sistema de especialidad.Dinamarca se divide en cinco regiones, que operan con consejos políticos y son sometidos a elecciones dentro del territori

Atención Médica Dinamarca México Sistema De Salud Gratuito

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pago del refrendo de vehículos en Ciudad de México y Estado de MéxicoLos propietarios de vehículos en Ciudad de México y Estado de México deben realizar el pago del refrendo antes del 31 de marzo de 2024 para obtener un descuento. Cumplir con los requisitos es crucial para evitar sanciones y aprovechar los beneficios fiscales.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Revisan en Palacio crisis de agua en medio de alertas y exigencias de la IPAnte la crisis de abasto de agua que afecta a la Zona Metropolitana del Valle de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una reunión urgente a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, para explorar vías alternas de suministro del recurso
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El narco pondrá al próximo Presidente: Guadalupe LoaezaAl recordar que ella llegó a apoyar en algún momento al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora Guadalupe Loaeza advirtió que en México se vive un “narcoestado”, el cual defini...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

La jefa de corresponsalía del The New York Times critica al Presidente de MéxicoLa jefa de corresponsalía del The New York Times critica la posición del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y resalta la importancia de la libertad de prensa.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Algo les está ocurriendo a las plantas en Dinamarca y tiene a los científicos desconcertadosLas plantas, seres aparentemente quietos que pueblan nuestros campos y bosques, son mucho más que simples adornos en el paisaje. Han evolucionado a lo largo de millones de años, adaptándose de mane…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

AMLO retrasa sistema de salud como el de Dinamarca; alista gira de evaluaciónLópez Obrador afirma que las mejoras al sistema de salud quedarán listas antes de que termine su sexenio.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »