La actriz Lilí Brillanti contenderá por la alcaldía de Cuautla con Movimiento Ciudadano

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No soy política pero soy una ciudadana que conoce algunos problemas de Cuautla, y me falta conocer otros”, compartió la actriz que contenderá por la alcaldía

“No soy política pero soy una ciudadana que conoce algunos problemas de Cuautla, y me falta conocer otros”, compartió la actriz que contenderá por la alcaldíaa la presidencia municipal de Cuautla, segunda ciudad en importancia de Morelos y considerada en estos momentos como la demarcación de mayor violencia.

En Cuautla, de acuerdo con el actual alcalde de Morena, Rodrigo Arredondo López, el delito de extorsión tuvo un repunte del 228 por ciento en los últimos años. “Yo vivo ahí, no mostraba donde vivía por seguridad, pero ahora no debo sentir miedo como ustedes, salir a la calle y decir dónde vivimos”, dijo la actriz cuya credencial de elector tiene una dirección del municipio de Cuautla, aunque habita una casa en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, municipio de Yautepec.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál fue el trágico destino de Lili Brillanti, exconductora de Vida TV junto a Galilea Montijo?Lili Brillanti estuvo conduciendo a lado de Galilea Montijo por ahí de los años 2000 en el programa Vida TV
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Atacan a líderes cañeros en Cuautla, Morelos; uno de ellos no sobrevivióEl obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, dijo este domingo en la homilía al medio día en Catedral, que tiene información que establece que la extorsión en la zona es “insoportable” ante la “indiferencia de las autoridades”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Balean casa de regidor y líder cañero de Cuautla a días de registrarse para buscar reelecciónEl hecho fue reportado a través de llamadas los números de emergencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atacan a Jesús Corona, candidato del PAN-PRI-PRD en Cuautla, Morelos; resulta ilesoEl candidato fue atacado luego de presentar una denuncia ante la Fiscalía. Aquí los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atacan a balazos a candidato a la alcaldía de Cuautla, MorelosAtacan a candidato a la alcaldía de Cuautla.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Candidato a alcaldía de Cuautla sufre ataque; venía de denunciar amenazasSe reporta que el candidato a la alcaldía de Cuautla es blanco de ataque armado, pero la libró por viajar en camioneta blindada
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »