La actriz comparte su lucha contra un virus en redes sociales

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 63%

Salud Noticias

Actriz,Redes Sociales,Salud

La actriz alerta a sus fans sobre su estado de salud y muestra el tratamiento que está recibiendo para combatir un virus.

volvió a alertar a sus fans al mostrar en sus redes sociales que no está pasando uno de sus mejores momentos en el tema salud. La actriz decidió compartir que se encuentra en lo que parece ser un Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz subió dos historias donde confirma que se encuentra en lo que parece ser un

para tratar un virus. En uno de los videos aparece su mano y el recipiente donde se encuentra el medicamento que le están aplicando. En el segundo confirma que va a recibir una última dosis, al menos por este día. alertó a sus fans después de compartir una primera historia en la madrugada de este lunes donde mostraba que había sido canalizada para recibir un medicamento para sanar un virus que la"está matando".

. Grettell puede seguir trabajando a pesar de estar enferma. Sólo queda esperar a que la actriz salga a dar más detalles sobre su situación médica y qué fue lo que la llevó a tener que recibir suero y otros medicamentos este 15 de abril. , con energía y buena cara para trabajar. Esto deja ver que la enfermedad no es algo que le aquejara de días pasados, por lo que no se debe esperar a que se den más detalles.

Actriz Redes Sociales Salud Virus Tratamiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puerto Rico declara epidemia de dengue y llaman a la acción para prevenir propagación del virusSe aconseja instalar screens en puertas y ventanas, usar ropa adecuada y aplicar repelente de insectos como medidas de protección adicionales.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Humanos transmiten más virus a los animales que ellos a nosotros, afirma estudioDe acuerdo con un estudio, los humanos suelen transmitir más virus a los animales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadasPor el momento es un método en investigación y falta mucho para que pueda ser considerado un tratamiento seguro
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AIHA, crean una alternativa contra virus y bacteriasLiliana Romero Reséndiz creo AIHA, un acero no convencional antimicrobiano, seis veces más fuerte que el acero común
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sarampión en México: ¿Quién y dónde puede vacunarse contra este virus?La Secretaría de Salud confirmó que actualmente hay cuatro casos activos de esta enfermedad en territorio nacional
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El virus de la gripe aviar amenaza a los pingüinos en la AntártidaUn brote de la enfermedad ha sido detectado en la isla antártica Heroína, poniendo en peligro la conservación de los pingüinos adelia y otras especies en el continente helado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »