La Academia quiere ceremonia presencial y en directo para los Óscar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMPAS ha anunciado su intención de que la próxima gala de entrega de los premios Oscar, a realizarse el 25 de abril de 2021, no se celebre de forma virtual, sino que sea una ceremonia presencial y en directo.

Figura del Óscar en la entrega 92 de los Premios de la Academia, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado su intención de que la próxima gala de entrega de los premios Oscar no se celebre de forma virtual, sino que sea una ceremonia presencial y en directo.

"Los Oscar se celebrarán en persona", dice un representante de la propia Academia de Hollywood y de la ABC, la cadena que retransmitirá los premios, en declaraciones a la revista Variety que también informa que hace unos días los organizadores de la ceremonia visitaron el Dolby Theatre de Los Ángeles, escenario habitual de los Oscar, para comenzar a estudiar las distintas opciones de reducción de aforo del recinto, con una capacidad de tres mil 400...

En junio la Academia anunció que retrasaba la ceremonia dos meses, desde el 28 de febrero hasta el 25 de abril.

No está decidido aún cuáles serán las medidas de seguridad que adopte la Academia ni cuántos de los nominados podrán, o aceptarán, asistir en persona.

Hay que recordar que, en atención a las excepcionales circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus, la Academia extendió el periodo de elegibilidad de las películas del 31 de diciembre al 28 de febrero de 2021, además de permitir que los filmes que se estrenan en plataformas de streaming opten a los premios. Las nominaciones de las cintas que concurrirán en las distintas categorías de estos galardones se conocerán el próximo 15 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Desde el Teatro Fru-Frú o dónde? :)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.