L\u00eda Lim\u00f3n garantiza seguridad en curso de verano de \u00c1lvaro Obreg\u00f3n

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Con una gran afluencia de cientos de niñas y niños de la alcaldía ÁlvaroObregón, se inició exitosamente el Curso de Verano “Conviviendo 2023 Álvaro Obregón”.

La alcaldesa dio a conocer que todavía existen lugares disponiblesCon una gran afluencia de cientos de niñas y niños de la alcaldía Álvaro Obregón, se inició exitosamente el Curso de Verano “Conviviendo 2023 Álvaro Obregón” que se imparte de manera gratuita en las 7 territoriales de la demarcación.

La alcaldesa Lía Limón realizó un recorrido por las distintas sedes en las que constató que, principalmente, la seguridad de las y los infantes es la adecuada para que las mamás y los papás trabajen tranquilos sabiendo que sus hijos están bien cuidados. Asimismo, anunció que todavía existen lugares disponibles para quienes quieran inscribirse al curso cuyos requisitos son presentar: cédula de inscripción , certificado médico, dos fotografías infantiles y una fotografía de cada una de las personas autorizadas para recoger a los pequeños .

El curso culmina el 11 de agosto y tiene un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el que los asistentes participan en diversas actividades como: escultismo recreativo, arte y naturaleza, deportes alternativos y ciencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desarrolla tus habilidades musicales con este curso GRATIS impartido por prestigiosa institución| una frase de Platón que, seguramente, a muchos nos ha llegado, y que tiene toda la verdad. La Real Académica Española, …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Mejora tu comunicación en inglés con este curso GRATUITO en línea ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!¿Te gustaría comunicarte con mayor facilidad al hablar en inglés, pero no sabes de qué forma puedes hacerlo? Aprender una segunda lengua puede ser un gran desafío para la mayoría de las personas, s…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Saldo blanco en eventos masivos en lo que va de la administraci\u00f3n: L\u00eda Lim\u00f3nLa alcaldesa de \u00c1lvaro Obreg\u00f3n, L\u00eda Lim\u00f3n, asegur\u00f3 que se ha logrado saldo blanco en la demarcaci\u00f3n, del primero de octubre de 2021, cuando inici\u00f3 la administraci\u00f3n, al 23 de julio de 2023, en las 113 fiestas patronales, 44 celebraciones religiosas en Semana Santa y dos Ferias de las Flores, con la asistencia en total de 128 mil 500 personas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

FGE-Guerrero localiza con vida a Ángel 'N', persona con reporte de desapariciónEsta persona fue trasladada a la agencia del Ministerio Publico de Costa Azul para iniciar los trámites correspondientes y ser entregada a sus familiares con las debidas atenciones médicas y psicológicas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Livia Brito termina relación con novio con quien golpeó a un paparazzi'Haremos del conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año', anunciaron; el comunicado señala que no habrá más detalles del tema por el momentos 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEOS: Habitantes reportan ataques con drones equipados con explosivos en ApatzingánLos ataques con drones cargados de explosivos por grupos delincuenciales antagónicos han continuado en la región de Tierra Caliente, Michoacán, pese a los operativos y presencia policiaca en la zona.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »