López Obrador viajará a Perú para la Cumbre de Líderes de la Alianza de Pacífico

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO revela la fecha en que viaje a Perú

después de reunirse en Santiago de Chile, el presidente de Chile, Gabriel Boric, con Pedro Castillo. La semana pasada, López Obradora Pedro Castillo a México el 25 de noviembre para recibir la presidencia pro tempore.Sin pregunta de por medio, este miércoles en la Mañanera el presidente López Obrador señaló que “también quiero decirles que esel día 14 de diciembre para la reunión de la Alianza del Pacífico”.

“Nos reuniríamos en Perú, el presidente de Chile, no sé si ya se invitó al presidente de Colombia , Pedro Castillo, presidente de Perú, el presidente Lasso de Ecuador, y asistiríamos nosotros, yo iría a este encuentro, a esta reunión, porque además vamos a entregar la presidencia de la Alianza del Pacífico a Pedro Castillo”, dijo.

El titular del Ejecutivo Federal explicó que le pidió “al presidente Boric que lo consultara con el Presidente Castillo y ya me hablaron para decirmeentonces voy a salir”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

autobus o en moto? Franciscano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia matutina de AMLO, 30 de noviembre de 2022Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del miércoles 30 de noviembre de 2022, desde Palacio Nacional.ConferenciaAMLO AMLO ... lopezobrador_ ¿Alguien se atreverá a cuestionarlo sobre su cambio de nombre después de dos años de incumplimiento a la promesa de contar con un sistema de salud como el de Dinamarca? AmloFracasoPresidencial lopezobrador_ 🤮🤮🤮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: El turismo crecerá al menos el doble que la economía mundial'Repunta turismo global tras el golpe de la pandemia': WTTC Crecerá al doble del actual avance económico, estima organismo. Pronostica avances de 5.8% cada año. Comenzó en Riad cumbre para analizar retos y logros. Ahorros, vitales para la recuperación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU guarda silencio sobre visita de Biden a M\u00e9xico para cumbre de 'los tres amigos'A pesar del interés de JoeBiden, por reunirse con el presidente de México lopezobrador_, y el primer ministro de Canada, JustinTrudeau, la Casa Blanca, no ha confirmado si el mandatario de EstadosUnidos acudirá la Cumbre de Líderes de Norteamérica.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'Lo han llamado': desde Perú revelaron la receta para que Costa abandone Colo ColoColo Colo podría perder al uruguayo en las próximas horas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Ebrard: Fecha para cumbre presidencial de la Alianza del Pacífico se define esta semanaLa cumbre se realizará en Lima tras haberse suspendido la semana pasada en México; la fecha exacta se conocerá el martes o miércoles de esta semana
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »