López Obrador reconoce la falta de agua en Iztapalapa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

Política Noticias

López Obrador,Agua,Iztapalapa

El presidente López Obrador reconoció que aunque se ha avanzado en toda la capital del país e Iztapalapa, garantizando la seguridad, todavía hace falta más. En conferencia de prensa, el Mandatario fue cuestionado sobre la falta de agua en esa alcaldía, una de las más pobladas de la capital del país.

El presidente López Obrador reconoció que aunque se ha avanzado en toda la capital del país e Iztapalapa , garantizando la seguridad, todavía hace falta más. “Estamos muy conscientes y atendiendo el problema de la escasez de agua yo creo que se va resolver en definitiva, pronto, muy pronto, porque es muy justa su demanda y tienen razón”.

En conferencia de prensa, el Mandatario fue cuestionado sobre la falta de agua en esa alcaldía, una de las más pobladas de la capital del país.

López Obrador Agua Iztapalapa Escasez Conferencia De Prensa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maniobra entre compañías vinculadas al Mandatario y despacho genera controversiaLa maniobra entre las dos compañías y el despacho del que el Mandatario forma parte y recibe ingresos fue implementada desde el arranque de la actual Administración en octubre de 2021, según se desprende de información del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la que Grupo REFORMA tiene copia.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Así fue la captura de Nicolás Petro, hijo del mandatario colombianoMedio colombiano obtiene video del operativo en el que se detuvo al familiar del presidente Gustavo Petro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuándo es la Pasión de Cristo en Iztapalapa? Conoce fechas y porqué se realizaEn esta Semana Santa no te pierdas del tradicional Viacrucis que se realiza en Iztapalapa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marchas y bloqueos viales para hoy, 20 de marzo en la CDMXLas movilizaciones se presentarán en las alcaldías de Cuauhtémoc, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán y Benito Juárez
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Vamos ganando esta batalla y la 4T va a continuar gobernando la CDMX: Clara BrugadaLa candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” visitó las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Localizan en "Los Dinamos" a notario que fue reportado como desaparecido en IztapalapaEl Colegio de Notarios, a través de su cuenta de X, confirmó el hallazgo y pidió una exhaustiva investigación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »