López Obrador: nuestro modelo de gobierno se puede llamar “humanismo mexicano”

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el mensaje que ofreció por su cuarto año de gobierno, el presidente López Obrador consideró este domingo que su modelo de gobierno puede llamarse “humanismo mexicano”

Tras casi seis horas de caminar los 4.5 kilómetros que separan el Ángel de la Independencia del Zócalo de la Ciudad de México, el presidente López Obrador ofreció su décimo sexto informe de gobierno en el Zócalo, donde destacó que hay relevo generacional.

Minutos antes de las 15:00 horas llegó al templete que se instaló al frente de la Catedral Metropolitana y a un lado de Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo. Uno a uno fue soltando sus datos el presidente Andrés Manuel López Obrador: más de 25 millones de hogares reciben algún tipo de apoyo social, no se ha aumentado el precio a las gasolinas, gas y energía eléctrica, no se ha contratado deuda, en cuatro año no se han comprado autos, se puso fin a la pensión de expresidentes, se ha disminuido el gasto en publicidad en el gobierno.

El presidente pidió a sus adversarios no comer ansías porque la refinería Olmeca ya va a comenzar a producir. Sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, lo calificó como uno de los más importantes del mundo, a pesar de que a ocho meses de su inauguración él no lo ha usado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más bien su modelo es de un verdadero depredador de instituciones y de gasto $ sin algún control

Este pasquín es propaganda barata de la 4T. Vaya noticia!.

Si es así pues no tendrá problema hacer ésto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maestros inconformes de la CNTE se niegan a salir del ZócaloSeñalaron que se mantendrán al margen de la movilización obradorista y que no pretenden interrumpir el acto que se celebrará alrededor del medio día. Sin embargo exigen el cumplimiento de sus demandas. MarchaAMLO Marcha27Noviembre Los pinches estorbos de SIEMPRE. La foto se va a ver media fea si se cuela alguno de esos personajes, que mande a retirarlos jajaja.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO llama a hacer realidad el Humanismo MexicanoEl presidente lopezobrador_ dio un discurso en el Zócalo de CDMX con motivo de su cuarto año de gobierno; llamó a seguir impulsando el cambio de conciencias y a hacer realidad el HumanismoMexicano. lopezobrador_ Seis horas de marcha, quien hace eso en la oposición, quien tiene esa fuerza, quien tiene esa humildad, de aguantar de esforzarse, de caminar como todos los demás. Somos un país que está dando otra vez sus primeros pasos hacia el progreso, llevábamos décadas de atraso. lopezobrador_ lopezobrador_ Este wey ya hizo realidad el PENDEJISMO MACUSPANO....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO llama a hacer realidad el Humanismo Mexicano
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

AMLO define su proyecto de gobierno como 'humanismo mexicano'AMLO pronunció un mensaje en el Zócalo este domingo: llegó al primer cuadro de la  ciudad tras una extensa marcha
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO bautiza su modelo de gobierno como “humanismo mexicano”Ante un Zócalo lleno y acompañado por su gabinete, el mandatario afirmó que en su gobierno lo fundamental no es lo cuantitativo, sino lo cualitativo Ja-ja-ja y 4T pinches veces já! lopezobrador_ es ElReyDelCash y es UnPeligroParaMexico Ya no lo dejen fumar nada, ya anda delirando A mi como humano y mexicana que no me meta. GobiernoCriminalyCorrupto SaquemosALaPrietaMORENA HipocritaYTraidorEsLopez0brador FueraPENDEJEcacash AlCarajoYaSabesQuien LopezBasuraPresidencial AmloVerguenzaMundial LargoMalditoEnfermoMENTALpz0
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO propone denominar 'humanismo mexicano' a su modelo de gobierno'La política es entre otras cosas pensamiento y acción' AMLO propone denominar 'humanismo mexicano' a su modelo de gobierno Háganle el antidoping ya lo perdimos, ahora se siente filosofo.el engels mexicano Jajja Hahaha humanismo, narxo gobierno, asesino e inutil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »