López Obrador critica a candidatos por firmar compromiso por la paz de forma hipócrita

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 70%

Política Noticias

López Obrador,Candidatos,Compromiso

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los candidatos a la Presidencia de la República por firmar el Compromiso Nacional por la Paz de forma hipócrita mientras impulsan la guerra sucia en las campañas electorales.

Tras la firma que los candidatos a la Presidencia de la República hicieron para suscribir el Compromiso Nacional por la Paz elaborado por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que algunos hayan firmado de 'forma hipócrita ' que se comprometen con la paz, mientras impulsan la guerra sucia en las campañas electorales .

“Para qué van a estar de hipócritas algunos firmando ahí si por atrás están ordenando que haya guerra sucia, ¿para qué tirar la piedra y esconder la mano?”, dijo el presidente.A invitación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, candidatas y el candidato a la Presidencia de la República, firmaron el Compromiso Nacional por la Paz, una agenda con 117 propuestas para atender la violencia e inseguridad en México.Mientras Gálvez y Máynez suscribieron el acuerdo en su totalidad, Sheinbaum pidió incluir un apartado porque tenía algunas diferencias en materia de segurida

López Obrador Candidatos Compromiso Paz Hipócrita Guerra Sucia Campañas Electorales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO califica como 'timbre de orgullo' la crítica de Cayetana ÁlvarezEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la 'ultraderecha' suele utilizar a 'provocadores' para manipular.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO quiere destruir la democracia, dijo Lorenzo Córdova en la CDMXLorenzo Córdova Vianello, exconsejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), denunció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, de querer destruir la escalera que lo encumbró a la Presidencia de la R...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

El narco pondrá al próximo Presidente: Guadalupe LoaezaAl recordar que ella llegó a apoyar en algún momento al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora Guadalupe Loaeza advirtió que en México se vive un “narcoestado”, el cual defini...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

AMLO avala diálogo de la Iglesia con el crimen organizado en GuerreroEl presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó todo aquello que contribuya a la paz, sin embargo, dijo que esa es una facultad del Estado mexicano.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Gobierno de Biden reclama falta de transparencia a México y amenaza con imponer arancelesEl gobierno de Joe Biden exigió al de Andrés Manuel López Obrador que resuelva la disputa sobre aluminio y acero, le reclamó su 'falta de transparencia' y amenazó con imponer tarifas arancelarias.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO exhibe celular de periodista del NYT por reportaje de injerencia del narco en elecciones 2018El presidente Andrés Manuel López Obrador proyectó en la pantalla de Palacio Nacional la carta enviada por la periodista a Jesús Ramírez Cuevas; descalificó el trabajo aún no publicado
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »