Líderes de La Unión Tepito y La Anti-Unión libran traslado a penales federales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Líderes de La Unión Tepito y La Anti-Unión libran traslado a penales federales

La Unión Tepito, La Anti-UniónLa jefa de Gobierno dice que en la CDMX sólo hay cárceles de mediana seguridad y no puede albergar a convictos peligrosos.

Esta acción se realizó horas después de que el subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz, acudiera a una reunión en las instalaciones de la SSC la tarde del martes, en donde no quiso dar ninguna declaración al respecto y tan sólo dijo que la situación al interior del Reclusorio Oriente “está bien”.

La orden de mudar a los presos se ejecutó la madrugada de ayer; algunos familiares interpusieron denuncias por el cambio. “Son varios a los que trasladaron así y no traen gran pena, no es por secuestro y homicidio. Jaramillo nos dijo que el que pidió su traslado fue Hazael ”, declaró la mujer, quien teme que se duplique la pena si lo regresan a un penal de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo se les ocurre traerlos para Oaxaca? Qué les pasa? Bastante tenemos con este gobierno inepto GobOax alejandromurat que no hace nada por frenar tanta delincuencia en nuestro estado!!😥😩😡

¡Puta madre! No mames rutilioescandon , ésa imposición del pinche lagarto lopezobrador_ es muy peligrosa para Chiapas.

Otra más del Poder Judicial?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mentir, la recomendación de la 4TEl presidente Andrés Manuel López Obrador dice en promedio 5 mentiras en cada conferencia mañanera. El dato es de la consultoría SPIN-Taller de Comunicación Política que se dedica a analizar y contrastar con la realidad lo que dice el primer mandatario en sus conferencias de prensa diarias desde Palacio Nacional. Una nueva ola de desprecio por la verdad recorre los pasillos del poder en todo el mundo. Se han inventado ya los eufemismos propios: post-verdad, verdad alternativa, fake-news, otros datos. Distintas maneras para evadir el término que aplica: mentira. CarlosLoret Y tu cuántas dices al día Loret? Eres patetico CarlosLoret Estas loco Carlitos. CarlosLoret Cuando Loret estaba en Televisa, todo el tiempo decía mentiras. A poco ya no se acuerda?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La exposición más impresionante de Van Gogh llega a la CDMXLa exposición Van Gogh Alive -que ha visitado ya 50 ciudades alrededor del mundo- finalmente llega a México.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿La vida en la oficina te está haciendo subir de peso?Y si piensas que visitar el gimnasio unas cuantas veces a la semana revierte el daño, te sorprenderá enterarte de esto...
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

En Guerrero, alertan por la entrada de la Depresión Tropical 17-EEl gobernador de Guerrero pidió a la población estar alerta ante cualquier declaratoria por parte de Protección Civil del estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tiburones Rojos del Veracruz, en camino a la desafiliación de la Liga MXLa decisión de jugar o no hacerlo ante Tigres será determinante para los Tiburones Rojos Que le haga un gran favor a la liga y que no juegue solo estan de relleno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »