Líder opositor de Bolivia vuelve a La Paz tras viaje frustrado

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Bolivia | El líder opositor LuisFerCamachoV dijo que este miércoles volverá a La Paz para exigir la renuncia del presidente Evo Morales, tras verse forzado a regresar a la ciudad de Santa Cruz ante protestas de partidarios del gobierno.

El líder opositor boliviano, Luis Fernando Camacho, se vio forzado a regresar a la ciudad de Santa Cruz ante las protestas de partidarios del gobierno. Foto Afp. El líder opositor boliviano, Luis Fernando Camacho, dijo que este miércoles volverá a La Paz para exigir la renuncia del presidente Evo Morales, tras verse forzado a regresar a la ciudad de Santa Cruz ante las protestas de partidarios del gobierno.

La policía de Bolivia informó a un grupo de manifestantes que se encontraban fuera de la terminal donde Camacho permaneció por horas, que el opositor ya había abandonado el aeropuerto de El Alto, una ciudad ubicada en las afueras de la capital boliviana. “Por lo tanto, el día de mañana a las dos y media de la tarde yo retorno a la ciudad de La Paz y así va a ser va ser todos los días hasta que yo llegue a entrar a palacio de gobierno”, agregó.

"Quiero despejar cualquier especulación. Estas personas van a arribar en los próximos minutos a la ciudad de Santa Cruz con todas las condiciones de seguridad", dijo el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en una conferencia de prensa poco después de la partida de Camacho en una avioneta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Santos Laguna, líder general y primer calificado a la Liguilla | TablasLos Guerreros se confirmaron como el mejor equipo del torneo, luego de dar un golpe de autoridad en el Estadio Azteca y vencer 1-2 al América, para llegar a 33 unidades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Veracruz, asesinan a balazos a líder sindicalEl líder sindical de la FATEC-CTM , Víctor López y una mujer que lo acompañaba fueron atacados frente a las instalaciones del Complejo Petroquímico Pajaritos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dave Mustaine, líder de Megadeth, libre de cáncerDespués de cancelar conciertos y detener las grabaciones de un nuevo álbum, la banda retoma actividades. Megadeth Lo malo de vivir y tocar rápido, te puedes ir rápido. Espero que con esto escuchemos menos notas y más alma Megadeth ES UNA GRAN NOTICIA.,SIEMPRE QUE ALGÚN SER,LIBRE LAS ENFERMEDADES MORTALES.,HAY QUE ALEGRARSE...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bolivia. Evo Morales rechazar renunciar; es un golpe de Estado, diceEl líder opositor Luis Fernando Camacho demandó la renuncia de Morales tras la muerte de dos manifestantes opositores en las mayores protestas que tienen lugar en Bolivia tras las polémicas elecciones pasadas 'Polémicas ' su pinche madre. Jajaja. Baboso morrales Uts! Otro Castro, otro Maduro...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Helicóptero donde iba Evo Morales aterriza de emergenciaEl suceso involucró a la aeronave EC-145 que iba a trasladar al presidente de Bolivia, desde la localidad de Colquiri, en el departamento de La Paz. ¿Sera el mismo teatro?, como del dron bomba de Maduro. Qué casualidad pobre hombre que viaja en helicóptero jejeje Ya están diciendo que fue atentado No creo la verdad!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »