Líder de rastreadoras encuentra los restos de su hijo en Sonora

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sonora / Por la ropa y dentadura, Cecilia Delgado Grijalva, líder del colectivo “Buscadoras de la Paz” reconoció los restos óseos de Jesús Ramón Martínez Delgado, uno de los dos hijos que ha buscado por dos años

Colectivo Madres Buscadoras de Sonora. Foto Cristina Gómez. Por la ropa y dentadura, Cecilia Delgado Grijalva, líder del colectivo “Buscadoras de la Paz” reconoció los restos óseos de Jesús Ramón Martínez Delgado, uno de los dos hijos que ha buscado por dos años desde que comenzaron los rastreos en busca de víctimas de desaparición forzada en Sonora.

Ante ello este miércoles a medio día, Cecilia Delgado acudió a reconocer el cuerpo de quien sospechaba se trataba de su hijo, al llegar lo reconoció de inmediato por la vestimenta, ropa interior y accesorios, así como los detalles dentales de Jesús Ramón, quien presuntamente fue desapareció cuando laboraba en un expendio y fue levantado por agentes de la Policía Estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Qué tristeza y profundo dolor para esa madre! Porque la esperanza de encontrar vivo/a a tu familiar es lo último que te queda para seguir luchando .

🥺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO viaja en vuelo comercial rumbo a Hermosillo, Sonora.lopezobrador_ abordó hoy un vuelo comercial a Hermosillo, Sonora para trasladarse al municipio de Moctezuma, donde inaugurará por la tarde un cuartel de la GN_MEXICO_. lopezobrador_ GN_MEXICO_ Y de ahí a Nayarit,si o no lopezobrador_ 😏 lopezobrador_ GN_MEXICO_ Y un avión ✈️ tristemente estacionado, añorando a un presidente de verdad, un presidente empatico, que trabaje por su gente, que sea digno representante de MÉXICO 🇲🇽 lopezobrador_ GN_MEXICO_ Proselitismo? No creo. Pues si su gallo es el que está de candidato, ¿no? Por qué mejor no viaja a Michoacán, a Jalisco, Nuevo León y demás estados donde no gobierna ni gobernará Morena?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece por Covid-19 fundador y líder de la CNTE en SonoraEl profesor David Guadalupe Valenzuela, líder de la CNTE en Sonora, precursor de la lucha social contra la ReformaEducativa en el noroeste de México, falleció de COVID19. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hieren de bala a uno de los hijos de la líder de las Rastreadoras en SonoraPersonal de la Secretaría de Salud en Sonora indicó que el lesionado se encuentra fuera de peligro y detalló que aunque el impacto de bala fue cerca del corazón, “el proyectil entró y salió de su cuerpo”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suman 13 feminicidios durante este año en SonoraDe acuerdo a un reporte estadístico de la Fiscalía del Estado, han sido capturados 18 agresores por este delito en este año y anteriores Solo hay que ver quién goberna Sonora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestan familiares de presos durante evento de AMLO en SonoraLas personas que protestaban decían que eran familiares de presos que se encuentran en los penales del Altiplano y Almoloya Estarán en todo su derecho de exigir un trato digno para sus familiares, pero donde está el trato digno de los manifestantes hacia la comunidad al dejar este basurero! Den respeto para exigir respeto 🙏🏼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »