Koeman dice que dirigió al Barcelona en un momento complicado

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ronald Koeman calificó como 'buen trabajo' su estancia en el Barcelona

A pesar de que su salida del Barcelona se dio ya hace algunos meses, Ronald Koeman tuvo la oportunidad de hablar sobre la situación que vivió al frente del equipo culé este jueves, donde calificó como “buen trabajo” su rendimiento por todos los problemas económicos que se vivieron.

Aunque recibió muchas críticas por su labor como timonel, Koeman aseguró que las cosas que hizo las realizó en beneficio del club y no de manera personal.'Yo nunca he pensado en mí mismo, siempre hice las cosas para el Barça. Al final, en el mundo tienes gente a favor y en contra”.???? ???????????????? | An insider's look at our friendly in Sydney, Australia! ???????????? @oppo #ShotonOPPO #OPPOFindX5Pro pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zlatan Ibrahimovic ‘sacrificó’ su rodilla con tal de hacer campeón al AC MilanEl delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, publicó un mensaje por el duro momento que está pasando al ser operado de la rodilla y después de hacer campeón al AC Milan
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¿Dónde ver 'Tacos al carbón', la primera película de Vicente Fernández?En la serie de 'El Último Rey' se recrea el momento en el que Vicente Fernández debuta en el cine mexicano; protagonizó la cinta 'Tacos al carbón'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pocho Guzmán asegura que pronto habrá una nueva declaración sobre su analítico adversoPocho Guzmán asegura que pronto habrá una nueva declaración sobre su analítico adverso.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El Futuro es hoyRecientemente viajé a Barcelona para participar como invitado en un panel de la Green Hydrogen Global Assembly, en el que tuve la oportunidad de intercambiar id La 4T lo impide. Lástima.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Sicario utilizó un silenciador en el ataque en despachoFGJ investiga la participación de otras dos personas que sirvieron de “muro” para facilitar escape del agresor; junto con la fiscalía mexiquense intensifican búsqueda en el Edomex Wow!! No hizo ruido, por lo tanto uso silenciador (supresor es lo correcto) que grandes genios los que llevan la investigación!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Naomi Osaka repunta en ingresos de atletas menores de 25Aunque la japonesa no atraviesa un buen momento en el tenis, sus ganancias comerciales la impulsan en un ranking junto a figuras como Josh Allen y Max Verstappen. Aqui no se queja ni hace su, show infantil de 'no soporto la presión'
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »