Koeman afirma que Messi ‘ocultaba’ problemas del Barcelona

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El entrenador neerlandés asegura que dejó de leer a la prensa y no lee las críticas hacía el equipo.

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, señaló hoy la marcha de Lionel Messi como uno de los principales problemas del equipo azulgrana en el comienzo de la temporada.“Lionel Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”, dijo Koeman a la revista neerlandesa “Voetbal International”.

¿Ha sido por un penalti en contra en el último minuto, y tú has sido mejor durante los 90 minutos? Eso es táctica”, dijo el técnico con ironía.Koeman dijo no sentirse sorprendido por los rumores que lo colocan fuera del club azulgrana. “No hago un escándalo por eso y nadie tiene que sentir lástima por mí. Si trabajas aquí, tienes que ganar. Es así de simple”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laporta y su recado ¿a Koeman?: 'Sé cómo arreglar al Barcelona'Cuando más en duda está la continuidad de Ronald Koeman, el presidente del Barcelona no tranquilizó mucho los rumores de un posible cambio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona. ¿Cuánto dinero recibiría Koeman si lo cesa el Barça?Ronald Koeman recibiría una buena cantidad de dinero por salir del Barcelona antes de cumplir su contrato hasta 2022 ... poca indemnización es esa para todas las mamarrachadas que ha tenido que aguantar y que aguanta...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas tendrá preparador físico que trabajó con Maradona y MessiMichel Leaño tendrá en su cuerpo técnico del Guadalajara a un hombre que acompañó a Menotti, Maradona y Messi. Y Maradona como entrenador que hizo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi, baja por lesión para partido del miércoles en la liga francesaLionelMessi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja de mañana en el partido de su equipo, el ParisSaintGermain, contra Metz, encuentro de la séptima jornada de la Ligue 1 francesa. Messi con la rodilla y yo con molestias por el 2° arponazo de Astra Zeneca. ¡aydiooos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PSG: Lionel Messi sufre lesión en la rodilla izquierda y es baja ante el MetzTras los exámenes médicos, el atacante argentino tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda Loool ya empezamos con el berrinchessss 😅 😅 Para lo que sirve, se enojo la niña 😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »