Kobe Bryant era aficionado del Barcelona

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Barcelona, el equipo de futbol que sacó el lado ‘pambolero’ de Kobe Bryant

Kobe Bryant, el basquetbolista fallecido este domingo tuvo una relación especial con el futbol soccer, en concreto era seguidor confeso del Barcelona de España, además de amigo personal de Ronaldinho y Lionel Messi, a quienes admiraba y con quienes posó en las ocasiones que tuvieron espacio de coincidir.

Pero Bryant también se dio tiempo para visitar Barcelona y en una de sus escapadas en 2007 acudió a la Ciudad Condal para saludar a Ronaldinho y ahí confesó que "he venido para disfrutar de mi equipo de futbol preferido". — FC Barcelona January 26, 2020 El vínculo entre Kobe y el Barça también llegó a la duela en el 2008, cuando los Lakers jugaron un partido amistoso contra el equipo de baloncesto del Barcelona. No fue el único duelo entre ambos, porque dos años después se midieron en otro amistoso, pero ahora en Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero, al Milán en primera instancia y siguió al barca pero su equipo siempre fue Milán, vivió en Italia de niño y por eso amaba el fútbol y al Milán. Después por su admiración a Dinho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kobe Bryant era un gran fanático del futbol y el BarcelonaFanático del deporte y de los mejores del mundo, Kobe Bryant nunca ocultó su admiración por el FC Barcelona. 🔵🔴🙌🏀 Prinero Milán... después siguió al barca pero se dijo rossonero de toda la vida 🙏🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kobe Bryant: En el helicóptero donde murió viajaban nueve personasLas autoridades del condado de Los Ángeles confirmaron que el helicóptero donde murió Kobe Bryant y su hija Gigi viajaban nueve personas en total. Que terrible tragedia. Descansen en Paz todos los que venían en ese helicoptero. Amén 🙏🙏🙏😇🙏🙏🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Identifican a otra víctima del accidente donde murió Kobe BryantAutoridades de Costa Mesa dieron a conocer que una entrenadora de basquetbol femenil viajaba en el helicóptero que se desplomó este domingo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kobe Bryant: Neblina originó accidente del helicóptero donde murióEl accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y tres personas más se habría dado por la neblina en la zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kobe Bryant falleció en accidente de helicópteroLa última foto de Kobe Bryant en su Instagram fue esta con LeBron James. Increíble. No lo podemos creer Nota: Su último tweet fue para lebron Wuao no lo puedo creer, lo estan dando en las noticias americanas ahorita mismo 😪😪😪 Tenia la marca de agua del record? Jaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Muere Kobe Bryant en accidente de helicópteroÚLTIMAHORA | Muere la ex estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo 😔 Que lástima un fin prematuro y trágico de una celebridad del basketball mundial. Que mal, era un excelente jugador!!! Ni hablar así es la vida, se fue un grande!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »