Kim Kardashian, madre por cuarta vez, ahora por vía subrogada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kim Kardashian es madre por cuarta ocasión

Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, que esta vez fue procreado a través de un vientre subrogado.

Te recomendamos... La pareja dio la noticia la mañana de este viernes."Ya está aquí y es perfecto", escribió en Twitter la socialité, quien minutos más tarde agregó:"También es el mellizo de Chicago. Estoy seguro de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella".

— Kim Kardashian West May 10, 2019 A los hijos de Kim Kardashian y Kanye West —North, de cinco años; Saint, de tres; y Chicago, de 15 meses— se une ahora el pequeño aún sin nombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kim no pondrá en riesgo su potencial económico: TrumpEl presidente de la Unión Americana reiteró, como en otras ocasiones, que está “del lado” del líder norcoreano, a pesar de la actual paralización de las conversaciones para eliminar el arsenal nuclear norcoreano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liberan a vietnamita acusada por matar a medio hermano de Kim Jong UnLas autoridades de Malasia dejaron en libertad a la vietnamita Doan Thi Houng, la única hallada culpable por el asesinato en 2017 de Kim Jong-nam. Haya también Perdonan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump se dice 'confiado' tras lanzamiento de misil de Corea del Norte'Creo que Kim Jong-un comprende plenamente el gran potencial de Corea del Norte, y no hará nada para interferir o acabar con él. También sabe que estoy con él y no quiere romper su promesa. ¡El acuerdo se cumplirá!', tuiteó el mandatario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corea del Norte lanza dos proyectiles no identificados por segunda vez en cinco díasEl lanzamiento de proyectiles no identificados supone la intención de Corea del Norte de aumentar la presión sobre Estados Unidos por no haber hecho concesiones durante la segunda cumbre Trump-Kim, en febrero pasado. homemade DIY Vaya parece ser que el gordito atómico está molesto denle un snickers para que se calme Alguien que le meta su proyectil como supositorio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Productores de tomate no pagarán arancel de EU por ahora: Consejo AgropecuarioEl secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, señaló que se brindará apoyo técnico para que los productores continúen con las negociaciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

De Luisa descarta por ahora el regreso de México a LibertadoresEl presidente de la FMF explicó que no hay arreglo entre Concacaf y Conmebol Televisa es el puto cáncer del fútbol mexicano, siempre anteponiendo sus intereses. Mejor que este pelagatos diga que hasta que tdn_twit tenga los derechos entonces los clubes mexicanos van a volver a la Libertadores. mmm... Vale madres. Claro, como no dejan que TD_Deportes sea el que mande y gane el dinero no es importante, prefieren su concachafa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Prevé ventas de flores por casi 2 mmdp durante Día de las madres en EdomexEn el Estado de México, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario tiene la expectativa de alcanzar mil 998 millones 755 mil 678 pesos por venta de flores durante el 10 de Mayo 💐🌹🌸 Donde los vendedores revenden las flores de la merced al triple de su precio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »