Kevin Feige, James Gunn y Edgar Wright mandan su apoyo a directores de Batgirl tras cancelación de la cinta | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

El productor KevinFeige y otros miembros de la industria envían su apoyo a los directores de Batgirl tras la cancelación de la película. 😔 🔗

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Hace un par de días la noticia sobre la cancelación de Batgirl sacudió al público. Aunque algunos fans tenían sus dudas sobre la adaptación, también existían muchas virtudes y grandes ideas que podían aportar a los nuevos títulos de DC. El universo cinematográfico de la marca tuvo problemas para establecerse desde el inicio, pero con el tiempo encontró un ritmo propio luego de la salida de Zack Snyder.

Gran parte de los seguidores están muy molestos con esto, en especial porque temas más urgentes como el de The Flash y sus lazos con Ezra Miller son totalmente ignorados por la productora. La cancelación tomó por sorpresa a los directores y al elenco, y todos comparten la opinión de que es una pena que no les permitieran llegar al público.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Spacey deber\u00e1 pagar 31 mdd a los productores de \u2018House Of Cards\u2019El actor Kevin Spacey perdió su intento de anular un arbitraje de 31 millones de dólares que debe pagar a los productores de la aclamada serie House of Cards, luego de ser despedido en 2017.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

‘Justicia para Mery’: fundaciones exigen castigo para Kevin, joven que apuñaló a perrita en SaltilloLuego del ataque y muerte de una perrita, llamada Mery, a manos de un hombre en Saltillo, asociaciones protectoras de animales convocaron a una marcha este viernes como protesta para exigir a las autoridades que procedan por crueldad contra el atacante de la mascota. Apenas el jueves se dio a conoce...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Kevin Spacey debe pagar 31 mdd a 'House of Cards' por arruinar la serieKevin Spacey había sido despedido luego de una serie de denuncias de agresión sexual contra compañeros del set de filmación. AlexFlorR
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Kevin Spacey tendrá que pagar US$31 millones a MCR, productora de House of Cards | TomatazosEl actor debe pagar a la productora los daños causados por su presunta conducta sexual inapropiada.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Kevin Spacey pagará 31 millones de dólares a productores de 'House of Cards'Según el diario The Hollywood Reporter, el tribunal estimó que el actor había incumplido los términos de su contrato con su comportamiento, tras se acusado de acosos sexual En pleno siglo XXI suceden cosas tan estúpidas como esta: castigar a un masculino con pagos millonarios además de ser estigmatizado por utilizar sus instintos (que le vienen por ADN). Lo que este sujeto necesita es 'EDUCACIÓN' y no castigos. Somos especialistas. Consúltenos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kevin Álvarez revela que lo están buscando en EuropaEn exclusiva para Azteca Deportes, el lateral de Pachuca, Kevin Álvarez, reconoció que lo han buscado equipos de Países Bajos para dar el salto europeo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »