Kendall Jenner lleva la fórmula de suéter oversize y jeans perfecta para otoño 2021

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kendall Jenner dicta una cátedra de estilo otoñal en contraste y comodidad.

Esta semana la vimos salir de un hotel en Nueva York y aquí te dejamos su fórmula de estilo.en color claro. También llevaba una chamarra en cuero negro de una de sus marcas favoritas: The Row.Si los trajes, los pantalones de vestir y los blazers son lo tuyo. Esta temporada, te recomendamos ver piezas más allá de las tiendas típicas.

y una bolsa en textura de cocodrilo de una de las firmas más populares del momento: Peter Do., hace tan solo algunas semanas. Su marca repleta de diseños modernos también es la favorita de Zendaya.Suéter cuello redondo de Acne Studios.Esto solo significa que para darle un giro a tu armario en otoño, no necesitas complicar demasiado las cosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La combinación estrella para otoño: Leggings con suéterEl conjunto casual-chic para el otoño radica en estos consejos de estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fórmula 1 excluirá el Gran Premio de China de su calendario de 2022Será el tercer año consecutivo que el Gran Premio de China no figure en el calendario de la Fórmula 1; en 2020 y 2021 fue cancelado por el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cómo pasar el otoño más chic de tu vida con ponchos y capas?Esta temporada regresan las prendas que evocan los mágicos cuentos de hadas: los ponchos y las capas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lugares para probar pan de muerto tradicional este 2021 en CDMXTenemos las mejores recomendaciones de lugares clásicos y nuevas propuestas para comer pan de muerto en la CDMX este 2021. Conócelas. IvanSanchezV.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »