Kendall Jenner: de sus primeros años de vida a ser modelo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos los datos que tienes que saber sobre la vida de la supermodelo Kendall Jenner, desde su vida en la televisión hasta las pasarelas.

Lo que no sabías de Kendall Jenner

Kendall es posiblemente uno de los personajes más privados de toda su familia, sin embargo, la celebridad ha dado a conocer a través de entrevistas y sus redes sociales muchos datos curiosos que la diferencian -o relacionan- al resto de sus hermanas.se considera uno de los miembros más privados de su círculo cercano. ‘Intento no ser invasiva con mi vida privada, cuando era más joven amaba twittear, todo lo que hacía o sentía.

. Dentro de su colección de autos cuenta con un 1957 Chevrolet Corvette Convertible, un Cadillac El dorado color lila de los 60, un Rolls Royce Wraith, un Chevy Camaro SS Convertible de 1969, un Ferrari 488 Spider negro que hace ‘match’ con el Ferrari Spider gris de su hermana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la rutina para tener las piernas de Kendall JennerPuedes amarla u odiarla, pero no puedes negar que los abdominales y piernas de Kendall Jenner son, simplemente, inspiradores.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El entrenamiento de once minutos de Kendall JennerLo que hace la top model para mantener su figura cuando viaje.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kendall Jenner tiene el color de pelo que rejuveneceKendall Jenner dejó atrás la melena con mechas rubias para dar paso al color de pelo que más rejuvenece en pieles claras: sí, hablamos del color chocolate.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por segundo año, Kyle Jenner es la multimillonaria más joven: ForbesKylie Jenner regresa a la lista de Forbes como la multimillonaria más joven, gracias a las ganancias obtenidas por su compañía Kylie Cosmetics. Mi novia 😒🤢🤮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por segundo año Kylie Jenner es nombrada como la billonaria más joven del mundo🤑 Con 22 años, la socialité y empresaria Kylie Jenner vuelve a figurar como la billonaria más joven del mundo 🤑 Supo utilizar su imagen para vender entre las mujeres su línea de cosméticos, Que cuestan lo suyo. Sigo sin entender que aporta a la sociedad...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kim Kardashian y Kris Jenner lanzarán un perfume para apoyar en la lucha contra el Covid-19La empresaria ha creado un perfume en colaboración con su madre, Kris Jenner. Las ganancias obtenidas se destinarán a una organización benéfica.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »