Katie Holmes no se ha quitado estas sandalias durante toda la pandemia

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las sandalias perfectas SÍ existen.

, lo ha logrado. Con perseverancia, laha dedicado una parte importante de sus salidas post cuarentena estricta en Nueva York a ensamblar looks casuales con las sandalias planas de dos correas, típicas del look de una auténtica neoyorkina, que solo se pone los tacones cuando es estrictamente necesario.Sandalias planas con vestidito negro

En una de las primeras excursiones retratadas, de su misión de traer a las sandalias alemanas de regreso, en específico un par de cuero negro que ya sabemos son de edición limitada, la actriz llevó dicha versión negra con elegantes hebillas plateadas con un vestido deadornado con colgantes, una cartera de cadena dorada y cuero negro, lentes oscuros y cadenas largas con cuarzos guindados.

Luego la vimos acompañar un perfecto look de mamá trabajadora, compuesto por una blusa de cuello lazado rosada, jeans de corte recto lavados y no una, sino dos totes de cuero, y sus sandalias de cuero negras con hebillas.

, y es lo que pasa también por las nuestras ahora que vemos que puede dar con un look chic y sin mayores esfuerzos.En su última salida, Holmes recreó el look

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La paciencia: un bote salvavidas - Animal PolíticoPlumaje | Al inicio creímos que esta sería una carrera corta poniendo todo nuestro esfuerzo, pero esta pandemia y sus complicaciones se presentan como un maratón para que el no habíamos entrenado: susanacortesc de muxed_mx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por coronavirus, Congreso considera recibir informe de AMLO en ZócaloDebido a la pandemia de coronavirus, el Congreso se ha vissto en la necesidad de buscar una sede alterna para el informe del Presdidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clorox no tendrá suficientes toallitas desinfectantes hasta 2021Clorox alertó que en medio de la pandemia del coronavirus la demanda de productos desinfectantes se ha disparado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marilyn Monroe y sus orígenes mexicanosConoce la íntima relación que la celebridad tuvo con México durante toda su vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Catástrofe educativa, 24 millones no volverán a escuelas por COVID: ONULa pandemia ha causado el trastorno más grave registrado en los sistemas educativos en toda la historia: 24 millones de estudiantes podrían no volver a la escuela, advierte la ONU_es.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Prosoc de CdMx reporta 3 mil quejas por fiestas durante pandemiaCheca los detalles del número de quejas por fiestas en condominios por fiestas en la CdMx durante la pandemia y la propuesta de sancionar a quienes las hagan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »