Karl Malone: Por qué le decían El Cartero al jugador del Jazz de Utah

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y hoy en su día 📨 Figura de la NBA 🏀 y miembro del Salón de la Fama, Karl Malone es recordado por su apodo de El Cartero ✉

El cartero más famoso del deporte, ese es Karl Malone. Figura con el Jazz de Utah, Malone era conocido como El Cartero , apodo que le llegó desde que jugaba en la Universidad Tecnológica de Louisiana, por su capacidad de anotar y repartir tiros a la canasta, como haría un cartero al repartir la correspondencia en los buzones.

Elegido en la decimotercera posición del Draft de la NBA de 1985 por el Jazz, Malone jugó 18 temporadas con Utha, donde formó una de las mejores parejas de todos los tiempos junto a John Stockton. Jugó una temporarada más con los Lakers. En 19 temporadas, Malone se posicionó como el segundo máximo anotador de la historia de la NBA con 36 mil 928 puntos, solo por detrás de Kareem Abdul-Jabbar con 38 mil 387. Fue electo al Salón de la Fama en 2010.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Sub 17: ¡Ya está México entre los cuatro mejores de Brasil 2019! | VideoGracias a un sólido frentazo de Ali Ávila al 76', el conjunto mexicano venció por la mínima diferencia a Corea del Sur; jugará contra Holanda por el pase a la Final. Y porq no mas c van ala grande y no valen una triste verga?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asilo Evo Morales: Ebrard descarta reclamo de EUEl secretario de Relaciones Exteriores negó que exista alguna tensión con el gobierno del presidente Donald Trump por brindar asilo al ex presidente de Bolivia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Djokovic vence a Berrettini en sólo 62 minutos en el MastersNovak Djokovic convirtió cinco de los siete puntos de break que tuvo, para batir a Matteo Berrettini, de 23 años, una de las grandes sorpresas de la temporada y con el que nunca antes se había enfrentado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Irán descubre campo petrolero con reservas de 53 mil millones de barrilesLa cifra aumentaría en un tercio las reservas probadas actuales en Irán, anunció este domingo el presidente Hasan Rohani.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acotan escopetas antidisturbios contra manifestantes en ChileTras el aumento diario de heridos por disparos realizados por agentes del Estado el director de Carabineros de Chile promueven el uso de escopetas antidisturbios Putos pacos PineraDictador PineraChileTeOdia los malditos apuntan las escopetas a la cara para cegar a los jóvenes. ChileNoSeRinde ChileResiste
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »