Karim Benzema busca revancha inmediata con Real Madrid en Champions League

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vuelta a la página para Karim Benzema después de su pesadilla ante Osasuna.

, clásico en sus últimas ediciones ante el Shakhtar, en el que elquiere dar un golpe con tintes definitivos al grupo y su máximo referente los goles que añora en su competición fetiche.siempre fue especial.

Sus números han rebajado su influencia este curso comparado con el pasado, cuatro tantos en siete partidos, ydesea dar un giro ante un Shakhtar al que marcó tres tantos en los dos últimos enfrentamientos, un total de cuatro en seis choques. Volverá el francés a ser el gran referente en ataque junto a Vinícius, con el deseo de Carlo Ancelotti de que el cansancio tras los partidos internacionales mostrado ante el Osasuna, haya desaparecido.

El delantero francés tendrá la oportunidad de redimirse del penal fallado ante Osasuna y un inicio lento tanto en Liga como Champions League. El croata llega muy justo tras recuperarse de unas molestias en la cadera y todo apunta a que será reservado de inicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Revancha ? Vienen de ser campeones, Karim tiene el 90% del balón de oro, a menos q pase algo extraordinario en el mundial con otras selecciones. Entonces así como -Revancha- no busca, podría buscar consagrarse, reafirmar su legado, pero no revancha.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Napoli y Chucky Lozano conquistan la cancha del Ajax por goleadaAjax, con Edson Álvarez, fueron goleados en casa por el Napoli, con Hirving 'Chucky' Lozano, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Champions League
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Benzema, Modric y Kroos buscan renovar con el Real Madrid💉🆕 Benzema, Modric y Kroos buscan su renovación con el Real Madrid RealMadrid I LaLiga I Benzema
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Minuto 45: Ajax 1-3 Napoli EN VIVO | Champions LeagueAjax, con Edson Álvarez y Jorge Sánchez, se enfrentan al Napoli, con Hirving 'Chucky' Lozano, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Champions League
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

ANCELOTTI LO EXPLICÓ: ¿Por qué Eden Hazard está jugando tan poco con el Real Madrid?𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗢𝗧𝗧𝗜 𝗛𝗔𝗕𝗟Ó 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗦𝗢 𝗛𝗔𝗭𝗔𝗥𝗗. Carlo Ancelotti explicó claramente por qué Eden Hazard está jugando tan poco con el Real Madrid. En los últimos 3 partidos, el mago belga ha disputado 0 minutos. ya es mejor que tronco 🪵 de pessi Invictos, buenas noches. Lo siento Panzard las hamburguesas están prohibidas.
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

Benzema, Kroos, Modric, y el dilema de los jugadores que terminan contrato en el Real MadridLos dirigentes del Real Madrid cerraron en el verano las renovaciones de Vinicius, Rodrygo y Militao, las que consideraron desde Valdebebas como las más urgentes por aquello de ade
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ajax vs Napoli UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3ChampionsLeague ¡REINICIAN LAS ACCIONES EN EL JOHAN CRUYFF ARENA! ⏱ 🔴⚪ Ajax 1-3 Napoli 🔵⚪ ▶ EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »