Karen Castrejón asume dirigencia del PVEM

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Castrejón sustituye en el cargo al diputado Carlos Puente, quien participó en la elección a través de videollamada porque dio positivo a COVID19mx / partidoverdemex

Castrejón sustituye en el cargo al diputado Carlos Puente, quien participó en la elección a través de videollamada porque dio positivo a Covid.Durante un evento cerrado, limitado a mujeres y hombres miembros del Partido Verde por prevención ante el Covid, Castrejón señaló que su labor será en reconocimiento y reciprocidad a cada uno y cada una de sus militantes, pero ante todo en representación de las mujeres.

Posteriormente invitó a sumarse a su proyecto a Federica Quijano, quien abanderará causas en materia de discapacidad; Chantal Chalita, quien trabajará en temas de medio ambiente; Alessandra Rojo de la Vega, “destacada por su lucha contra la violencia a la mujer”; Paola Espinosa, “quien promoverá el empoderamiento femenino”; y Martha Guzmán, quien abanderará causas de apoyo a madres solteras, informó el Partido.

El diputado Puente Salas señaló que México y todo el mundo tienen una deuda histórica con las mujeres y que la desigualdad, la discriminación y la violencia contra ellas son los principales enemigos a vencer. “Los derechos no se otorgan ni se ganan, simplemente se ejercen y se respetan. Me siento muy orgulloso de que el partido haya decidido elegir a una mujer para encabezar los esfuerzos de este instituto político”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JorgitoFarias partidoverdemex LA VERDAD NI ASES FALTA REINA QUEDATE EN CASA TU PINCHE PARTIDO NADIEN LO PELA🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.