¿Kanye West le va a las Chivas? El rapero dice que ama su estadio y desea dar un concierto ahí

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exesposo de Kim Kardashian confesó su intención de presentarse en nuestro país

El famoso cantante y productor Kanye West está interesado en dar un concierto en México, pero eso no es todo, también aseguró amar el estadio donde juegan las Chivas. El rapero, que ahora se hace llamar Ye, habría intercambiado mensajes con una cuenta de Instagram de fans suyos en español, la cual le habría propuesto venir a dar un concierto a nuestro país, a lo que el artista estadounidense de 46 años de edad habría dicho que “sí”.

Mi promotor me ha estado diciendo que no hay estadios disponibles. Por favor, comparte esto. Vamos a juntar a las personas para que nos consigan estadios”, se lee en el mensaje escrito desde la cuenta de Ye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kanye West se camufla en el San Siro para presenciar la Champions LeagueInter de Milán, Atlético de Madrid y Kanye West, todos se juntaron hoy para el partido de ida en la Champions League. “Ye” usó un outfit muy inusual para asistir al encuentro en el Guisdeppe Meazza
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Uriel Antuna ofrece disculpas a Chivas por festejarle un gol: 'Me equivoqué, no volverá a pasar'El atacante de Cruz Azul se arrepiente de la celebración que hizo frente al Guadalajara, institución que dice tiene todo su respeto y acepta que se equivocó.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas del Guadalajara visita al Cruz Azul en el Estadio AztecaChivas del Guadalajara visita la cancha del Estadio Azteca para medirse al Cruz Azul en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 10 del Clausura 2024. Chivas son segundos en la tabla de posiciones con 19 puntos, solo la diferencia de goles los priva de ocupar el primer puesto, que le pertenece a Cruz Azul.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

‘Una vez más fuimos nosotros’: Anselmi cree que Cruz Azul recuperó su identidad tras golear a ChivasCruz Azul goleó 3-0 a Chivas en la Jornada 10 de la Liga MX.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Chivas publica misterioso mensaje en código binario en sus redes socialesLas Chivas publicaron un misterioso mensaje en sus redes sociales entrando la madrugada del viernes; aficionados especulan sobre la llegada de Carlos Vela.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Chivas juega con los sentimientos de los fans con un misterioso anuncioChivas publica un enigmático mensaje en sus redes sociales que ilusiona a los aficionados con el posible regreso de Carlos Vela, pero el anuncio no cumple con las expectativas.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »