Juventus le pagará más de 10 millones de euros a Cristiano Ronaldo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Juventus Noticias

Cristiano Ronaldo,Serie A,Al Nassr

El delantero portugués ahora juega en Arabia Saudita, con el Al-Nassr.

La Juventus se verá obligada a tener que pagarle 9.7 millones de euros brutos, más intereses de demora, al delantero Cristiano Ronaldo en conceptos de salarios atrasados, aunque la cifra es baja en comparación a la petición inicial. El ahora jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita pedía que le pagaran 19.5 millones de euros; sin embargo, el tribunal reconoció que hubo negligencia de ambas partes y terminó reduciendo la cifra.

La información la dio a conocer La Gazzetta dello Sport, donde revela que la decisión se tomó entre los tres árbitros de la Junta Arbitral de la FIGC, que son Gianroberto Villa, Roberto Sacci y Leandro Cantamessa, los encargados de mediar en la disputa entre el jugador luso y la Juventus.

Cristiano Ronaldo Serie A Al Nassr

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo explota contra árbitro tras ser expulsado en Supercopa de Arabia SauditaEl Al-Nassr quedó eliminado de la Supercopa tras caer por 2-1 ante el Al-Hilal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo termina expulsado en la Supercopa de Arabia SauditaCristiano recibió la roja al 86' por agredir con el hombro al defensa rival y Al-Nassr quedó eliminado.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

DT de Portugal se rindió ante Cristiano Ronaldo: ‘Sigue jugando como si tuviera 20 años menos’Roberto Martínez elogió a Cristiano Ronaldo, pues considera que es un ejemplo a sus 39 años.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Portugal vs. Suecia se enfrentan en partido amistosoLa selección de las Quinas se mide al conjunto sueco sin su máxima estrella Cristiano Ronaldo.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Millones y millones de euros: las propiedades de excelencia que tienen a Cristiano Ronaldo de dueñoSumada a la mansión en la que vive en Arabia Saudita, el Bicho se transformó en un verdadero conocer del ámbito inmobiliario dentro de su país.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Cristiano Ronaldo explota contra árbitro en derrota de PortugalEl futbolista volvió a una convocatoria con su selección tras no ser considerado frente a Suecia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »