Juventus: Chiellini renovará con el club turinés, aseguró el presidente del club

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Juventus sólo esperaba que Chiellini regresara de vacaciones para renovarlo ✍️⚽️🏆

, firmará en los próximos días un nuevo acuerdo con el equipo turinés, informó este martes el presidente del club,estaría ofendido porque nadie le ha

contactado . Hablé con él el lunes pasado, lleva veinte años jugando con nosotros. Me parecía ridículo que interrumpiera las vacaciones para firmar un contrato", afirmó Ag

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espero nadie pague 175 mde por una persona: Erling Haaland“Espero nadie pague 175 millones de euros por una persona”: Erling Haaland
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO anuncia presupuesto de 50 mil mdp para fortalecer GN.lopezobrador_ anunció que aumentará el presupuesto de la Guardia Nacional en 50 mil millones de pesos. El presidente insistió en decir que no se está militarizando el país. lopezobrador_ 'El presidente insistió en decir que no se está militarizando el país.' HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA lopezobrador_ OLV; si no me dicen lo contrario juraria que se esta militarizando el pais. Que bueno que aclaro lopezobrador_ Ese mismo ejército lo va a exiliar tiempo!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: Con acto público, 'vamos a correr el riesgo' por covid y veda'Ojalá la autoridad comprenda': AMLO organiza evento público pese a veda El Presidente recibió porras y celebraciones por cada programa de su Gobierno que mencionó Ahí esta su porra: 🖕💪💪💪!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero y diputado PRI: PERFILRené Juárez fue militante del PRI desde su juventud, trabajó de cerca con el ex presidente Enrique Peña Nieto y con el ex candidato presidencial Meade. Fue Memin pinguin Pérdida para el país. Persona honesta y sensata como la mayoría de los priistas y políticos de oposición y que solo elegimos la gente sensata y honrada. Es cosa mía, o se parece a lord molécula?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide a Joe Biden permitir envío de remesas a CubaEl Presidente confirmó el envío a Cuba de dos barcos con oxígeno, medicinas y alimentos. Que mejor le pida Derrocar al Régimen Más Absolutorio de América Latina..... Las remesas de los Paisanos, en USA, legales e ilegales, son la segunda fuente de ingresos después del Turismo, pero AMLO quiere eliminar la OEA, para sacar a USA, que es el líder actual, y ahora quiere que USA que? Lopez debería callarse el hocico, no hace por el país pero de pinche alcahuete, chismoso y argüendero donde no lo llaman al pendejo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »